DRAMAS CHINOS

Dramas: ¿Dylan Wang tiene novia? Así es la chica ideal del actor

El actor de dramas chinos conquistó a los fans con "Meteor Garden", versión de Boys Over Flowers. Además, ha protagonizado rumores de romance con su compañera Shen Yue

ESPECTÁCULOS

·
¡Quién es la novia de Dylan Wang? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Dylan Wang tiene novia? El protagonista de "Meteor Garden" fue captado con una chica misteriosa, desde entonces, los rumores de noviazgo han circulado entre sus fans, quienes también lo han relacionado con Shen Yue, su pareja en la ficción. 

El actor chino saltó a la fama gracias a la versión en mandarín de "Boys Over Flowers", drama disponible en Netflix; desde entonces, ha llamado la atención de las fans de las series de Asia, incluyendo su vida amorosa. 

Hace unos meses, Dylan Wang fue captado en China acompañado de una chica misteriosa. La supuesta pareja estaba recorriendo las calles de la ciudad y en algún momento comparten un momento íntimo mientras ella le da de comer lo que parece ser un helado.

Dylan Wang también se mostró atento con la chica mientras parece quitarle algo de su rostro. Hasta ahora, se desconoce la identidad de la afortunada, tampoco se ha confirmado la relación, pero algunas fans en redes sociales compartieron sus buenos deseos al actor. 

Sin embargo, este no es el primer rumor de Dylan Wang, también han circulado especulaciones con otra chica. Se difundieron fotografías de ambos donde lucen muy cercanos y cariñosos. En un inicio se dijo que se trataba de su hermana, incluso de una actriz con quien trabajaría en un nuevo drama

¿Cómo es la chica ideal de Dylan Wang?

A pesar de los rumores amorosos, el actor chino sí tiene un tipo de chica ideal que puede robar su corazón. Él prefiere a las chicas mayores, ya que le gusta ser el consentido de la relación. Le gusta que sean directas y seguras de sí mismas para sentirse cómodo. 

Dylan también cree en el horóscopo y en la compatibilidad, por lo que prefiere a alguien del signo capricornio o sagitario. Sobre los polos opuestos, considera que alguien similar a su personalidad es mejor. 

¿Dylan Wang y Shen Yue son novios?

Otro de los rumores que ha protagonizado Dylan Wang fue con Shen Yue, ambos protagonizaron "Meteor Garden", la química fue notoria al igual que su buena relación de amistad. Sin embargo, no hubo nada más entre ellos, aunque sus fans se enamoraron de la pareja que formaban ambos en la ficción. 

Hasta ahora, nunca ha confirmado ninguna novia y se mantiene soltero. Entre sus proyectos nuevos, está el drama chino ‘The Rational Life‘, cuyo estreno se realizará el próximo 18 de junio en Netflix

kma