MÚSICA

Danna Paola estrena el video “Mía” y se vuelve tendencia en redes sociales

A pocos minutos de su lanzamiento ya era tendencia en Internet

ESPECTÁCULOS

·
El tema también está disponible en Audio Espacial.Especial

Tal y como lo ha manifestado en diversas ocasiones “Mía” es el tema con el que Danna Paola se ha reinventado durante estos meses de confinamientos, un tema que ya está disponible en plataformas digitales.

A pocos minutos de su lanzamiento, el video que fue dirigido por Santiago Salviche bajo la idea original de Danna Paola y Mariana Rodríguez ya era tendencia en redes sociales.

En las imágenes se puede observar a la joven que el 23 de junio cumplirá 26 años de edad dentro de lo que parece ser un ataúd y aunque está rodeada por príncipes, al despertar sale corriendo a lo que parece ser un bosque, empoderándose aún más. 

Los divertidos atuendos de ropa, las melenas sueltas y los colores neón forman parte esencial del video que comparte la estrella mexicana y con el que le da gusto a sus millones de fans de seguir cantando sus canciones, pues cabe destacar que ha estado muy activa y trabajando mucho para ofrecer nuevos proyectos para sus fans, como pasó recientemente con la pieza que compartió con David Bisbal titulada "Vuelve, vuelve".

En el sencillo Danna fusiona la música pop con ritmos urbanos, además en alguna parte de la canción se puede escuchar a la intérprete cantar algunas estrofas en inglés.

En “Mía” la famosa luce una figura espectacular y muestra sus dotes de bailarina y perfecta coordinación al destacar entre las chicas que la acompañan durante las escenas del video.

Además “Mía” está disponible en audio espacial en Apple Music se trata de una forma tecnológica que acaba de lanzar la marca para que sus usuarios puedan disfrutar de una nueva experiencia.  “Es como estar en una discoteca y tienes la voz aquí, es muy heavy, quiero escuchar todo el audio así”, dijo la también actriz en un video de promoción en sus redes sociales.

 

GB