SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Paco y Gary tendrían FUERTE DISCUSIÓN con Cyntia; esta sería la razón | FOTOS

Los exintegrantes del Dream Team tendrían una fuerte discusión con la capitana de la Tribu Jaguar

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la controversial razón.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Todo parece indicar que durante esta semana seremos testigos de una fuerte discusión en Survivor México que sería protagonizada por tres integrantes de la Tribu Jaguar o al menos así lo confirman distintos sitios de spoilers.

¿Qué pasará?

Desde hace unos días, varias páginas especializadas en el reality show aseguraron que la Tribu Jaguar se verá dividida debido a la discusión que protagonizarían tres de sus integrantes, quienes son de los más queridos y controversiales en lo que va de la competencia.

Como sabes, actualmente la Tribu Jaguar o la Tribu color Amarillo se encuentra conformada por Cyntia, Kristal, Bárbara, Alejandra, Paco, Gary, Don Jorge y Fernando; tres de ellos darían bastante de qué hablar. 

De acuerdo con la información filtrada, Paco y Gary, quienes han robado cámara durante la segunda temporada, tendrían una intensa discusión ni más ni menos que con Cyntia, capitana de la Tribu Jaguar. 

¿Por qué?

En redes sociales trascendió que los exintegrantes del "Dream Team" se enojarían y explotarían contra Cyntia debido a un problema de comida, algo de que siempre se han quejado a lo largo de la segunda temporada. 

Al parecer los Jaguares ganaran una prueba de una fiesta algo que sería aprovechado por Cyntia para guardarse un pedazo de carne o al menos así lo informan los fans del reality show. 

Al parecer la discusión estaría bastante subida de todo ya que habría gritos y alboroto al interior de la Tribu Jaguar; sin embargo, los sitios de spoilers detallaron es mejor esperar a la transmisión para conocer el verdadero nivel de la discusión. 

iorm