SHARIS CID

Sharis Cid no volverá a hablar de su relación; no dejará que nada empañe su felicidad

La actriz precisó cierta información que ha estado saliendo en las redes sociales y en algunas revistas dedicadas a la farándula

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Sharis Cid confirmó que tiene 48 años y no 50 como se ha especulado en otros medios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ante los rumores de que su novio está en un supuesto proceso de divorcio, la actriz Sharis Cid salió a defender su relación, pues aseguró que Pedro es un hombre libre igual que ella, por lo que señaló que no dejará que nada ni nadie empañe su felicidad.

De igual forma, desmintió los señalamientos que hace una publicación de la farándula, pues señaló que ella tiene 48 años y no 50 como se dice, mientras su pareja es un empresario de 51 años y no de 55. 

"La que tiene un departamento en Puerto Vallarta soy yo, no él, y es un hombre trabajador, un hombre bueno, un hombre que yo se lo pedí a Dios, y a ese ángel que yo tengo allá arriba y llegó cuando tenía que llegar", expuso la actriz.

Sharis manifestó que por ahora se dedicará a vivir su romance, y no hará caso a los rumores que se digan de ellos.

"A partir de este momento no voy a dar declaraciones de mi relación, porque quiero mantener mi vida en privado, quiero que esta relación sea mía", puntualizó.

Para finalizar, la actriz destacó: "Pedro es un hombre libre, al igual que yo, con un pasado, sí, al igual que yo, estamos muy emocionados, muy contentos, llevamos muy poco con esta relación, y lo único que queremos es tener paz".