HOY

Querido conductor de HOY hace un Lupillo Rivera; se TAPA tatuajes de ¿su ex? | FOTOS

El conductor del matutino subió una imagen que sorprendió a sus miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Hace unos días, el famoso cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento después de compartir un video en el que confirmó que se tapó el tatuaje con el rostro de Belinda

¿Por qué?

Después de que Belinda confirmara su compromiso con Christian Nodal, el intérprete de "El moreño" tomó la decisión de quitarse el tatuaje que tenía de su expareja sentimental con quien protagonizó un intenso, pero breve noviazgo. 

Durante su relación, Lupillo Rivera se tatuó el rostro de la intérprete de "Ángel" en uno de sus antebrazos, el cual cubrió con una controversial mancha que inmediatamente se volvió viral en las distintas redes sociales.

Y es que los internautas aseguraron que el hermano de Jenny Rivera se vio bastante "ardido" por el compromiso de boda entre Christian Nodal y Belinda, quienes anunciaron sus planes de boda antes de que él se quitara el tatuaje.

Conductor de Hoy ¿hace lo mismo?

Por medio de su cuenta de Instagram, uno de los conductores más queridos del programa Hoy compartió un par de historias en los que mostró el complicado proceso que se sometió para taparse unos tatuajes al puro estilo de Lupillo Rivera.

Ante sus miles de seguidores, Raúl "Negro" Araiza subió unas fotos en las que se encuentra en proceso de maquillaje para tapar sus tatuajes pues, al parecer, grabará unas escenas sin playera en su nueva telenovela La Desalmada. 

En las historias se observa al también presentador de "Miembros Al Aire" presumir uno de los tatuajes que tiene en el brazo, el cual es cubierto con una tinta del color de su piel, algo que sorprendió a todos sus fans. 

A diferencia de Lupillo Rivera, Raúl "Negro" Araiza se tapó sus tatuajes de manera temporada, pues después de su participación en la telenovela volverá a presumir los "rayones" que tiene en distintas parte de su cuerpo. 

iorm