MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia deja ver debajo de su falda con mini vestido rojo y enloquece Instagram

Maribel Guardia siempre sorprende a sus fans con su extenso guardarropa.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre luce espectacular. Foto: Especial. Créditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia constantemente consciente a sus seguidores de Instagram, pues comparte mensajes de ánimo y sus mejores outfits, los cuales suelen dejar muy poco a la imaginación, lo cual es agradecido por sus fans hombres y las mujeres siempre se inspiran para recrear sus mejores atuendos. En esta ocasión dejó a todos con la boca abierta al presumir su figura con un entallado vestido rojo. 

La costarricense dio muestra de su gran estilo y elegancia, pues portó un vestido rojo cut out, con el que lució espectacular; su outfit es perfecto para el verano. Sin duda Maribel posee la fórmula de la juventud, pues sus rutinas de cuidado, combinadas con el ejercicio y un magistral gusto por la moda la hacen parecer hasta 20 años más joven. 

Maribel Guardia siempre sabe cómo vestir

En esta ocasión, Maribel deslumbró con un radiante vestido midi cut out color rojo con un volante en la falda, y un pronunciado escote que mostró sus encantos, junto con su cintura, que lució descubierta por el corte de la prenda, lo que contrarrestaba con las mangas largas, lo cual le da un toque más elegante, ideal para una mujer madura.

Combinó su atuendo con unas zapatillas de tiras rojas y plataformas, y tacón de aguja, que estilizaron su figura y la hicieron ver más alta; para rematar, se hizo una ponytail alta con ondas y su ya conocido fleco por un lado, que le dieron un efecto más estilizado a su rostro y figura.

Maribel Luce espectacular. Foto: Especial.

“Sin importar lo que pasó ayer, cada amanecer tenemos que agradecer a Dios por regalarnos un día más de vida”, escribió en la descripción de la fotografía. Maribel se ha ganado el cariño de las personas pues tiene una carrera muy extensa, pues participó en Miss Universo en 1978, cuando tenía apenas 19 años, y en 1981 comenzó en el cine mexicano.

Hoy, a sus 62 años, se ha convertido en una de las presentadoras y actrices más famosas y aclamadas, además de que se ha vuelto una clase de influencer en Instagram, donde ha sido catalogada como una de las más guapas.

msb