LUIS MIGUEL

Issabela Camil, el gran amor de Luis Miguel habla de Michelle Salas y su reacción a la bioserie de "El Sol de México"

Por primera vez Isabella Camil habló sin tapujos sobre lo que piensa de que su historia de amor con Micky como ella le llama a Luis Miguel, por fin salió a la luz

ESPECTÁCULOS

·
Issabela habló sobre su romance con Luis Miguel.Foto: IG @issabelacamil

Luego de llegar a su fin , la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ha causado mucha polémica debido a las escenas en donde aparece Macarena Achaga quien da vida a Michelle teniendo relaciones íntimas con quien fuera el mejor amigo de “El Sol”, ante esto no solo la propia hija del famoso cantante habló al respecto, también lo hizo Issabela Camil quien fuera el más grande amor de Micky.

Durante su visita a las instalaciones de Televisa, Isabella Camil fue cuestionada sobre lo que piensa de la serie de Luis Miguel, en donde ella fue retratada e interpretada por Camila Sodi, pero sobre todo le preguntaron sobre lo que piensa de las escenas de “Michelle”.

Ante esto, Isabella dijo contundentemente que a la mujer la deben de respetar en cualquier circunstancia, sin entrar en detalles sobre este tema, quien fuera el gran amor de Micky también habló sobre si demandará o no a su expareja por haber hablado de su relación.

¿Demandará a Luis Miguel?

Debido a lo anterior, por primera vez Issabela Camil habló sin tapujos sobre lo que piensa de que su historia de amor con Micky como ella le llama a Luis Miguel, por fin salió a la luz.

Isabella, aseguró que no demandará a Luis Miguel por haber contado su historia de amor pues ella no tiene los derechos de la relación en la que ambos fueron protagonistas.

Por tal motivo, Issabela tachó de incongruente este tipo de información que sale en diversos medios de comunicación, sin embargo, la ahora esposa de Sergio Mayer asegura que de su boca jamás saldrá detalle alguno de la relación que sostuvo con “El Sol de México”.

Actualmente, Isabella Camil se encuentra trabajando en la obra musical tipo cabaret “Sie7e” la cual se estrenará en tan solo dos días en el Pepsi Center.

bmz