HOY

Silvia Pinal fue suplantada en Instagram; no lanzó mensajes contra Pablo Moctezuma, asegura Sylvia Pasquel

La primera actriz no tiene interacciones desde esta cuenta

ESPECTÁCULOS

·
PIDE RESPETO.La actriz defendió a su mamáCréditos: Especial

Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, aseguró que su madre no ha emitido ningún comentario en contra de Pablo Moctezuma, ni l pareja de éste por apoyar a Frida Sofía. 

En días recientes, una cuenta de Twitter con el nombre de la primera actriz hizo una publicación en la que se ironizaba sobre la defensa que los dos han hechos sobre los comentarios de la influencer e hija de Alejandra Guzmán

De acuerdo con Pasquel, la cuenta en cuestión usa la imagen de su mamá y su nombre, pero en la descripción de esta no se hace mención a que es mantenida por fans que realizan todas las interacciones. 

De esta manera, descartó que la frase que decía: “Los héroes llegaron 30 años tarde, ahora resulta que les sobra el amor, cuando no querían ni verla” fuera hecha por la exconductora de "Mujer Casos de la Vida Real". 

Te puede interesar: Silvia Pinal recibe fuertes críticas por FOTO junto a Enrique y Alejandra Guzmán
 

"Esa cuenta de IG que se dice de Silvia Pinal Mx no es de mi mamá, es de un fan. Ya le dije que ponga en la descripción que es la cuenta de un fan porque da opinión como si fuera ella". 

Hay pruebas de esto

Destacó que la mayor prueba de que la cuenta no es de la actriz es que no cuenta con fotos propias y las que se publican son tomadas de las redes de las demás integrantes de la dinastía Pinal

Estas declaraciones fueron dadas a conocer por la hija de la diva del cine mexicano a través de un mensaje que fue dado a conocer por el elenco del programa "Hoy"

Los integrantes de la familia Guzmán-Pinal han estado en conflicto durante los últimos meses, después de Frida Sofría, hija de "La Reina del Rock", declarara que Enrique Guzmán, su abuelo, habría abusado de ella durante su infancia.  Derivado de esto, la influencer y el cantante han iniciado un proceso legal en contra del otro.

GDM