JENNIFER LÓPEZ

Jennifer Lopez llora de emoción por este motivo

La cantante compartió un momento especial a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López se ha mostrado muy activa en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Jennifer López se ha mostrado muy feliz, no sólo porque ha retomado su relación con el actor Ben Affleck, también porque en su familia ha habido buenas noticias y la cantante ha publicado en sus redes que esto la hace sentir muy alegre. Bennifer: Así es la relación de Ben Affleck con la familia e hijos de Jennifer Lopez

Además de su relación con el actor que interpretó a Batman, el motivo que ahora hizo llorar a JLo de alegría es su hermana Lynda, quien recientemente cumplió 50 años.

Para demostrar su alegría, la cantante publicó un mensaje en sus redes sociales. "Mi hermanita... te amo... eres y siempre has sido mi mejor amiga... mi cómplice, mi paseo o morir. Quien siempre me ha celebrado en los buenos tiempos y me ha animado en los duros. Eres un ángel brillante y resplandeciente en la Tierra, con un corazón puro y un alma genuinamente hermosa. Te mereces las mejores cosas de la vida y en tu cumpleaños te deseo paz, salud, felicidad, éxito y lo más importante... todo el amor que tu corazón pueda desear. Feliz cumpleaños @lyndalopez08".

Lo anterior como una respuesta a un mensaje que publicó su hermana Lynda, en el que agradece todo lo que ha hecho Jennifer López por ella, además aprovechó para expresar a sus amigos y familia lo bien que la ha pasado.

"Sobre lo de anoche…. Otro viaje alrededor del sol, y ¡qué suerte tengo de pasarlo con las personas que más quiero en el mundo!, no hay suficientes palabras para agradecerle a mi hermana @jlo por una hermosa celebración de cumpleaños, con una hermosa playa y la foto de bebé más grande jamás vista... Agradecida por los amigos, la familia, el amor, todos los hermosos deseos de cumpleaños que todos enviaron hoy... y recuerdos que se quedarán para siempre", publicó en sus redes sociales Lynda

hmm