JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López CONFIRMA su participación en "Atlas", un thriller de Netflix | FOTOS

J-Lo ya ha iniciado la primera producción junto a la plataforma de streaming Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López confirmó que participará en "Atlas", nueva producción de Netflix. Foto: EspecialCréditos: Instagram @Jlo

Tras darse a conocer que Jennifer López firmó un millonario contrato con Netflix, la cantante confirmó que ya se encuentra ocupada en la producción de un  nuevo thiller llamado “Atlas”.

A través de su cuenta de Instagram, J-Lo subió una foto donde mostró que ya han comenzado la preparación de esta peli.

“No puedo esperar por esto”, escribió la cantante en un post.

¿Qué se sabe de “Atlas”?

La Reina del Bronx informó que ya está lista para protagonizar y producir esta nueva película con la dirección de Bad Peyton, además, ya están escribiendo el borrador para el guion, el cual estará basado en el original escrito por Leo Sarfarian.

Por otro lado, se ha dado a conocer que este filme hablará de una mujer que lucha por la humanidad en un futuro, pues un soldado busca acabar con la vida humana porque cree que es la única forma  de terminar con la guerra.

Bad Peyton emocionado de trabajar con J-Lo

Mientras tanto, el director canadiense Bad Peyton confesó que se siente muy emocionado y honrado de trabajar con la cantante y el resto del equipo de la película.

Asimismo, señaló que para él esto era como un sueño hecho realidad, pues esta será la primera vez que podrá admirar el trabajo de Jennifer.

Cabe señalar que la intérprete de “Get Right” se encuentra actualmente en Los Ángeles, donde aseguran que se mudó junto a su actual pareja Ben Affeck y sus hijos.

Con información de Deadline

PAL