TANIA RUIZ

Tania Ruiz opaca a su hermana en su boda y recibe críticas en redes

La novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz deslumbró en la boda de su hermana, gracias a su belleza y el espectacular vestido que usó

Tania Ruiz opacó a todos con su belleza, en la boda de su hermana FOTO: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tania Ruiz, la novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, deslumbró a todos los asistentes a la boda de su hermana, gracias a su belleza y al espectacular vestido que utilizó. Y es que no es algo nuevo, que en cualquier lugar que visite llame la atención por su aspecto.

Pero, en esta ocasión, el espectacular atuendo la convirtió en la más incómoda invitada en la boda de su hermana. Tania Ruiz llevaba un extravagante vestido amarillo, con un elegante escote y una hombreras largas que cubrían todo el brazo. Además de llamar la atención por su gran belleza y elegancia características.

La modelo de 33 años eligió un vestuario diseñado por Katha Fontino, una pieza muy formal, pero que se acomodó a la perfección para la boda en la tarde, con colores muy veraniegos. A través de su cuenta de Instagram posteó una fotografía en la que sale en un jardín. La novia del ex presidente de México fue la sensación de la fiesta, con este elegante vestido. 

Junto a la foto, la modelo escribió un mensaje para agradecer a la diseñadora. "Que talento el Mexicano! Aportando un vestido de mi gran diseñadora @kathiafontini. Gracias por mi vestido tan espectacular para la boda de mi hermana. Te quiero!! Te Admiro y te agradezco siempre tu cariño, entrega y profesionalismo en todas tus creaciones. Muchas Gracias!", decía el mensaje en Instagram.

Las redes se le fueron encima 

En lo que se refiere al cabello y maquillaje, decidió llevarlo semirecogido y con un maquillaje que resaltó sus facciones. en sólo unas horas, la fotografía recibió más de 14 mil likes de sus seguidores. 

Pero no todo fueron buenas noticias. La modelo y novia de Enrique Peña Nieto fue cuestionada por lo espectacular de su vestido y por opacar a su hermana el día de su boda. En redes sociales recibió muchos mensajes que decían que no había sido un buen gesto el hecho de tener una vestimenta tan llamativa. 

Además del vestido de Tania, la diseñadora también se encargó de crear el vestido que usó Tania Ruiz Eichelmann, su madre y el hermoso vestido que utilizó la novia para el encuentro nupcial, una fecha muy elegante y con gran derroche de clase por parte de todos los participantes a la fiesta. 

gka