JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López y Ben Affleck REGRESARON; los captan dándose un BESO

La pareja habría renovado su relación

ESPECTÁCULOS

·
NO SE MURIÓ EL AMOR.Ambas estrellas habría regresadoCréditos: Especial

Los rumores han sido confirmados: Jennifer López y Ben Affleck fueron captados besándose en público, a unas semanas de que se iniciaran las especulaciones de que habían regresado. 

Entre el final del 2020 y el inicio de 2021, el actor rompió su relación con Ana de Armas e incluso fue visto desechando una imagen en tamaño real con la imagen de la intérprete

En el caso de Jennifer López, la cantante dejó al exbeisbolista Alex Rodríguez hace unos meses. A unos días de esto, fue vista junto a Affleck, lo cual comenzó a suscitar los rumores. 

Triunfó el amor

Jennifer habría dejado al hombre que encarnó a Batman en las películas de Zack Snyder en 2004, cuando decidió romper con su compromiso matrimonial. 

17 años después, los dos fueron fotografiados por paparazzis. Las imágenes fueron dadas a conocer por el diario New York Post y replicadas por varios medios de comunicación.

La pareja no ha dado a conocer una postura sobre el caso; sin embargo, las instantáneas significan una confirmación para los medios y sus fans, quienes esperan que la reconciliación se dé de manera oficial. 

GDM