CHAYANNE

Ella es la cantante mexicana que quería conquistar a Chayanne cuando ya estaba casado

En los últimos años el cantante y actor de 52 años se convirtió en el gran sexsymbol de los latinos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante de Puerto Rico Chayanne. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con más de tres décadas de carrera Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música en español, pues gracias a su gran voz y talento, sus canciones han llegado a millones de personas en todo el mundo.

Por otro lado en los últimos años el cantante y actor de 52 años, se convirtió en el gran sexsymbol de los latinos, pues como dicen mientras más maduros mejor, pues no cabe duda que la galanura y belleza hacen que destaque aún más.

Es por eso que pese a estar casado desde hace casi de 30 años, hay varias mujeres que lo han querido conquistar y quedarse con su corazón, sin embargo entre ellas estuvo una famosa cantante mexicana que lo quiso hacer en diferentes momentos de su vida pero sin éxito. 

¿Qué cantante mexicana lo quiso conquistar?

Pues estamos hablando de la cantante cantante y actriz mexicana Yuri Valenzuela, mejor conocida como simplemente Yuri. Fue ella misma que en una entrevista afirmó que estaba enamorada de Chayanne y que quiso conquistarlo en más de una vez, pero sin nada de éxito.

De acuerdo con Yuri, conoció a Chayanne cuándo éste integraba el grupo "Los chicos". Fue en ese momento que ella lo cortejó de diversas maneras, sin embargo nunca lo logró ya que las distancias entre ellos era muy grande.

Yuri y Chayanne. Foto: Especial

Luego en 1994 se volvieron a encontrar, protagonizaron la telenovela “Volver a empezar” y Yuri realizó un nuevo intento, pero Chayanne ya estaba casado con Marilisa Maronesse, por lo que ella siempre respeto el matrimonio del cantante.

Chayanne se ha convertido en uno de los cantantes latinos más reconocidos y sus canciones han marcado un antes y un después de la música en español.

 

mavr