EDITH GONZÁLEZ

Edith González: A dos años de su muerte así la recordaron su viudo y su hija Constanza

“La Eterna Aventurera” como también es conocida, murió a los 54 años de edad quien perdió la batalla en contra de un cáncer de ovario que la aquejaba desde hace algunos años antes de su muerte

ESPECTÁCULOS

·
Edith González fue recordada por sus familiares a 2 años de su muerte.Foto: IG @edithgonzalezmx1

El pasado 13 de junio de 2019, la muerte de la actriz Edith González conmocionó al mundo del espectáculo y a México entero, pues fue muy querida debido a sus diversas participaciones en telenovelas y obras de teatro.

“La Eterna Aventurera”, fue recordada por sus familiares a dos años de su muerte, su viudo Lorenzo Lazo ofreció una misa en honor a la actriz en una iglesia de una zona exclusiva en la Ciudad de México.

A la misa, acudieron los familiares más cercanos a Edith González como su hermano Victor Gonzalez y su hija Constanza Creel a quien hace poco vimos en compañía de su padre el político Santiago Creel con quien vive desde que su madre falleció, este último también acudió a dicha celebración eclesiástica.

Al término de la misa la cual tuvo una duración de unos 40 minutos, Lorenzo Lazo habló con las cámaras de Hoy y agradeció a todas las personas y los medios de comunicación que siguen recordando a Edith González.

Por otra parte, Lazo reiteró el apoyo y cariño que tiene hacia Constanza hija de su fallecida esposa, de quien aseguró que siempre serán familia.

¿De qué murió Edith González?

Fue el 13 de junio de 2019, cuando México despertó con la noticia del fallecimiento de Edith González quien perdió la batalla en contra de un cáncer de ovario que la aquejaba desde hace algunos años antes de su muerte.

“La Eterna Aventurera” como también es conocida, murió a los 54 años de edad, se sabe que en sus últimos minutos de vida, estuvo en compañía de su hija y sus familiares quienes pudieron despedir en paz a la actriz.

El último proyecto televisivo en el que trabajó Edith González fue para Televisión Azteca en “Este es mi estilo”, una emisión dedicada a la moda, aquí trabajó junto a Shanyk Aspe y David Salomon.

bmz