ACTRIZ

Susana Rojas le “tiene” pánico a México

"Me gustaría ir a México, pero me da pánico tan sólo pensar en dejar mi familia" señala la actriz colombiana

La actriz colombiana Susana Rojas llega a México con “No olvidarás mi nombre” Foto: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La colombiana Susana Rojas es fan de la cultura mexicana, pero tiene pánico de dejar su país, sin embargo, espera que con la exportación de contenido que provocan las plataformas digitales, pronto participe en algún proyecto en México, por ahora deleita a sus seguidores con su trabajo en el melodrama No olvidarás mi nombre”.

“Me gustaría ir a México, pero me da pánico tan sólo pensar en dejar mi familia y al círculo de gente que me apoya, quiero ir a conocer la CDMX y demás hermosos lugares que hay, pronto estaré tocando algunas puertas para ver qué pasa. Tal vez envíe algunos castings, que es de lo que ya se puso de moda con la pandemia”, contó. 

Rojas protagoniza la serie colombiana que ya está disponible en VIX CINE Y TV y que en su estreno en 2017, causó revuelo en Colombia por la trama y el trabajo de los actores. La historia fue escrita por Fernando Gaitán, creador de “Yo soy Betty, la fea” y “Café, con aroma de mujer”, por lo que Susana espera que “No olvidaras mi nombre” tenga el mismo éxito que sus antecesoras en tierra azteca.

Para la actriz, que este tipo de producciones pongan el nombre de su país en alto, es todo un orgullo, porque de esta manera se deja atrás el concepto de la fuerte presencia del narco y conflicto armado que había en Colombia en los 80 y 90, dando paso a que se hable también de su cultura y talento, tanto en la música como en las series.

“Queremos mostrarle al mundo que podemos salir adelante, que somos un pueblo que está definitivamente comprometido con lograr dejar atrás todas esas historias de conflicto armado, con la capacidad de salir adelante. De perdonar, pero no necesariamente olvidar, para no repetir la historia”, aseguró. 

Sobre los recientes conflictos sociales que se viven en su país, señaló que lo mejor que pueden hacer como sociedad, es unirse, no dividir, trabajar con las autoridades que sí buscan un bien común. 

Foto: Especial

Por: Patricia Villanueva 

dhfm