BTS

BTS: ¿A qué HORA es el concierto Muster Sowoozoo en México?

BTS tiene todo listo para el Muster Sowoozoo; aquí te decimos la fecha y horario exacto en México

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

La espera terminó y el BTS Muster Sowoozoo está a unas horas de dar comienzo, sin embargo, debido a la diferencia horaria muchos se preguntan cuándo u a qué hora estará disponible la transmisión en nuestro país. Por eso aquí te traemos todos los detalles de este evento especial. 

Lo primero hay que recordar es que esta serie de concierto NO es gratis, así que ya deberías de haber comprado tus accesos por medio de la Weverse Shop. La venta de boletos estará disponible hasta el día del evento y tienen un costo que oscila entre los 49.500 y 90.000 wones, es decir, entre los 800 y mil 600 peso mexicanos

La buena noticia es que, de acuerdo a algunos medios, se pueden iniciar sesión hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Sin embargo, cuando se inicia sesión en un tercero, el primer usuario dejará de ver el concierto, pues cerrará automáticamente.

¿Cuánto cuesta el BTS Muster Sowoozoo? 

Aquí te presentamos cuánto podía costar un boleto para el evento de BTS, la cual podría cambiar de acuerdo al tipo de cambio

  • Pase para 1 día (HD single view): 49.500 wones / alrededor de 880 pesos mexicanos. 
  • Pase para 1 día (HD multiview): 49.500 wones / alrededor de 880 pesos mexicanos (Solo membresía)
  • Pase para 1 día (HD multiview + 4K): 59.500 wones / más de mil 60 pesos (Solo membresía)
  • Pase para 2 días (HD single view): 90.000 wones / más de mil 600 pesos
  • Pase para 2 día (HD multiview): 90.000 wones / más mil 600 pesos (Solo membresía)

¿Cuándo es BTS Muster Sowoozoo?

Cada año BTS realiza el evento Muster, sin embargo, el año pasado fue cancelado debido a la emergencia sanitaria. Ahora regresan con la edición Sowoozoo y tendrán una gran serie de conciertos divididos en dos fechas. 

La primera se realizará el domingo 13 de junio, mientras que el lunes 14 se llevará a cabo el WORLD TOUR VERSION, donde incluirá sus éxitos y un set de canciones en idioma extranjero. 

BTS Muster Sowoozoo se realiza en el marco de su octavo aniversario

¿A qué hora ver BTS Muster Sowoozoo en México? 

Para ambos días, la transmisión online comenzará a las 6.30 pm (hora de Corea del Sur). Mientras que en México será a las 4:30 am. Aquí te dejamos otros horarios de Latinoamérica: 

  • Perú, México, Colombia, Ecuador: 4.30 a. m.
  • Chile, Venezuela: 5.30 a. m.
  • Argentina, Brasil: 6.30 a. m.
  • Estados Unidos (este): 5.30 a. m.

La transmisión de los conciertos será por la plataforma de Wenewlive y se recomienda a los fans no ver este evento en sitios no oficiales, sobre todo por la seguridad de sus datos personales en internet y prevenir virus en los equipos. 

mfa