HOSPITAL

Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Delgado; piden donadores de sangre

La actriz Carmen Delgado fue hospitalizada de emergencia y le realizaron una operación, en redes sociales familiares y amigos piden apoyo para encontrar donadores de sangre

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Facebook @presidentedejubilo Créditos: Foto: Facebook

La actriz Carmen Delgado dio un gran susto a sus fans este jueves, pues a través de redes sociales amigos y familiares anunciaron que al actriz habría sido hospitalizada de emergencia y requerían de ayuda para encontrar donadores de sangre. 

La actriz que interpretó a Marcela en la telenovela “Fuego Ardiente” habría sido hospitalizada y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a una apendicitis, por lo que requirió de una transfusión y ahora buscan donadores de cualquier grupo sanguíneo. 

El productor Javier Ernez informó a través de su cuenta de Facebook los detalles tanto del estado de salud de la actriz como para quienes desean donar sangre. Otras celebridades como Verónica Langer y Pilar Boliver se sumaron al llamado para buscar donadores de sangre. 

“Favor de acudir Star Médica en las calles de San Luis Potosí y Querétaro. Cualquier otra información requerida comunicarse por inbox al Facebook de Carmen Delgado. ¡Muchas gracias!”, escribió el productor. 

Estado de salud de Carmen Delgado 

En redes sociales las celebridades que se sumaron para ayudar a la actriz pidiendo ayuda para donar sangre, señalaron que se encuentra bien tras la cirugía y se recupera favorablemente. 

Algunos internautas lamentaron no ser candidatos para la donación de sangre, aunque desearon la pronta recuperación de la actriz y aseguraron que compartirían la publicación para que llegar a más gente. 

Con información de medios 

cvg