ANDREA LEGARRETA

Éste es el nuevo proyecto de la familia Legarreta-Rubín ¿Estrenan reality?: VIDEO

La familia anunció que trabajan en un nuevo proyecto que promete dar bastante de qué hablar

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la familia Rubín Legarreta, una de las más queridas en el espectáculo, después de que se enterara que dejarán de lado sus facetas como conductores y cantantes para protagonizar un nuevo proyecto.

La querida familia 

Como sabes, Andrea Legarreta, conductora estrella del programa Hoy, y Erik Rubín, vocalista de Timbiriche, se han consolidado como uno de los matrimonios más estables en la farándula; producto de su amor dieron vida a dos hermosas y talentosas jovencitas.

La mayor de las hijas es Mía Rubín Legarreta, quien decidió seguir los pasos de su papá y continuar su legado en la música; hace unos meses, la joven estrenó su álbum "Raíces", el cual fue bien recibido por los fans.

En tanto, Nina Rubín Legarreta ha destacado por su incuestionable talento para la actuación, teniendo su primera participación en una famosa telenovela de la televisora de San Ángel, en donde recibió un sin fin de aplausos por su talento. 

Ahora, los cuatro integrantes dieron una contundente sorpresa a todos después de confirmar que protagonizarán un nuevo proyecto que poco tienen que ver  con la música y la conducción en telenovelas. Aquí te presentamos los detalles: 

¿De qué se trata?

Durante una entrevista con el programa matutino Hoy, Andrea Legarreta y su hermosa familia confirmaron que participarán en un nuevo proyecto que estará disponible en la pantalla grande, por lo que se especuló si podría tratarse de una nueva película.

Para terminar con cualquier tipo de rumores, los integrantes de la familia Rubín-Legarreta contaron que prestaron sus hermosas voces para el doblaje de la película infantil "Spirit", la cual se estrenó este jueves 10 de junio. 

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía y Nina Rubín darán voz a los protagonistas de la película infantil; al parecer es el primer proyecto en el que participan de manera directa los cuatro integrantes de la familia. 

iorm