Sábado 19 de Junio 2021
ELIZABETH GUTIÉRREZ

Elizabeth Gutiérrez habla del TRÁGICO ACCIDENTE que vivió su hijo Christopher

Elizabeth Gutiérrez recordó los difíciles momentos que pasó cuando su hijo Christopher sufrió un grave accidente que lo dejaría en el hospital

La actriz rememoró todas las veces que rezó en el hospital.

Foto: Especial
La actriz rememoró todas las veces que rezó en el hospital. Foto: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de recordar el trágico accidente que sufrió Christopher, Elizabeth Gutiérrez habló sobre como se enteró del accidente de su primogénito.

"Él se quedó a dormir en casa de un amigo. Al día siguiente, en la mañana, le dije que iba por él, pero me pidió un rato más. Y se lo permití. Me llamó a las horas y me dice: 'Mami, I messed up my life (Destruí mi vida). Tengo que ir al hospital", expresó la actriz.

Ante eso, la empresaria asegura que se derrumbó, pues los 15 minutos que tomó ir a la casa de su amigo, se le hicieron los más largos.

"No tuve que decirle nada a William. Con mi expresión, lo dije todo".

De igual forma, destacó que su Christopher fue muy fuerte en ese momento pues les seguía llamando para que fuera con él al hospital.

Respecto al accidente, Gutiérrez describió que rezaba porque su hijo saliera bien, pues entró varias veces a salas de operaciones para volver a mover su pierna.

"Él manejó un carrito de golf. No iba rápido, pero cuando tuvo que dar un giro a la derecha se volteó y le arrastró por todo el concreto. Cuando nosotros llegamos al hospital, le estaban haciendo pruebas. William no dormía, y yo, como madre me moría por dentro. Cada vez que entraba en cirugía, yo oraba y lloraba en una esquina. Durante seis meses, hemos ido a terapia todos los días. Él no podía doblar su rodilla y ahora...¡ya la flexiona!

Por último, la modelo también recalcó que el accidente afectó a su hija menor Kailey, ya que ella es muy apegado a su hermano.

"Fue traumático para ella. Kai respondií cuando el teléfono cuando Christopher me marcó".