DORIS DEL MORAL

Doris del Moral, más enamorada que nunca, sorprende con body paint por el Mes del Orgullo

Para conmemorar el Mes del Orgullo, Doris del Moral y su novia Melannie González realizaron una divertida sesión de fotos

ESPECTÁCULOS

·
La patinadora se deja ver muy feliz con su nueva novia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Doris del Moral, participante de Exatlón México confesó hace unos días que se volvió a dar una oportunidad en el amor y confirmó su noviazgo con Melannie González, de quien parece estar muy enamorada, pues en su cuenta de Instagram compartió una serie de divertidas fotos en las que además sorprendió con un body paint para conmemorar el Mes del Orgullo

González, nueva pareja de la patinadora y licenciada en educación física, es reconocida por haber formado parte de los integrantes de la primera temporada de Survivor México, donde fue una de las finalistas; la pareja sorprendió con el anunció de su noviazgo debido a que Del Moral finalizó hace unos meses su relación de más de siete años con Viridiana Pulido.

A finales del mes de mayo, la participante de Exatlón confirmó en su cuenta de Instagram que le propuso a Melannie ser su novia durante un viaje a Villahermosa, Tabasco, y en su perfil le dedicó bellas palabras, asegurando que gracias a ella desde el primer día que se conocieron su sonrisa no se ha apagado. 

La pareja se deja ver muy enamorada. Foto: Especial

Doris sorprende con body paint "Love is Love"

La pareja se muestra de los más feliz y enamorada, pues en sus cuentas de redes sociales se dejan amoroso mensajes que alegran a sus fans y dejan claro que ambas están dispuestas a dar lo mejor por la relación, tal como lo dejaron ver este jueves con una divertida sesión de fotos en la que Doris sorprendió con su body paint. 

La pareja realizó una divertida sesión. Foto: Especial

"Todo es mejor cuando encuentras a alguien que no solo te llena sentimentalmente sino que también te hace crecer como persona, comparte tus locuras, pero sobre todo te enseña a vivir sin límites", son parte de la palabras con las que la patinadora compartió las fotografías. 

Del Moral también aseguró en la publicación que adora a González por ser quien es y no querer aparentar nada frente a nadie, y aprovechó el espacio para agradecerle por inspirarla y motivarla día con día. La fotos fueron tomadas por el artista de la lente Julio Martínez Toledo y la pintura corporal por Miriam Bastet. 

En otra publicación en la que la participante de Extalón posó sola, escribió: "Soy feliz porque soy libre, porque me amo, porque me gusta ser quien soy, un ser humano con defectos y virtudes, pero con un corazón gigante que es capaz de amar sin miedo ni límites".

"Soy feliz porque soy libre, porque me amo", afirma Del Moral. Foto: Especial

kyog