¡No le fue infiel! Marimar Vega revela toda la verdad sobre su ruptura con Horacio Pancheri

Al parecer esta ruptura amorosa afectó bastante a la actriz y confesó cómo fue que logró pasar ese trago amargo tras no tener suerte en el amor

¡No le fue infiel! Marimar Vega revela toda la verdad sobre su ruptura con Horacio Pancheri

Tras casi un año y medio de haber terminado su relación amorosa con Horacio Pancheri, por primera vez la actriz Marimar Vega, habló de su ruptura con el argentino ante los medios de comunicación.

Si bien la guapa actriz suele ser muy reservada con su vida personal, Marimar abrió su corazón y confesó que gracias a su estilo de vida pudo superar su rompimiento con Pancheri.

Aunado a ello agradeció a toda la gente que le brindó su apoyo en ese momento muy difícil para ella, en ese sentido destacó contar con gente muy preciosa y valiosa a su lado, así como tener un trabajo el cual disfruta, todo lo que en conjunto le ha ayudado poco a poco a superar su ruptura.

“Llevo muchos años trabajando en mí, tratando de ser feliz con lo que hay, no con lo que no hay, estando muy agradecida, pasan cosas en mi vida hermosas”, confesó la actriz durante su encuentro con diferentes reporteros en la Ciudad de México.

La actriz a recurrido a sus amigos y trabajo para lograr superar el trago amargo de su ruptura. FOTO: ESPECIAL

¿Rompimiento se dio por una infidelidad? 

En torno a los rumores que apunta a que la separación de su expareja se había dado por una supuesta infidelidad de ella con un productor, la hija de Gonzalo Vega desmintió los señalamientos y dijo ya estar acostumbrada a ese tipo de cuestiones que son muy comunes en el mundo del espectáculo.

:“Estoy acostumbrada (...) ya no me engancho, y uno sabe quién es, uno sabe la verdad (...) trato de ser congruente con lo que digo, con lo que soy, y entonces esas cosas no me afectan porque no son verdad”, señaló

Previo a estas declaraciones, Marimar confirmó que tiene congelados sus óvulos desde hace dos años, por lo que en este momento no le preocupa el tema de la maternidad.

“Yo tengo ya como muy acomodado que la mujer no tiene que ser mamá para ser realizada en la vida, y si yo decido no tener porque no quiero y si decido que sí pues ojalá sea, pero nunca he tenido (la idea) como que a fuerza tengo que ser o que deseo muchísimo ser mamá”, explicó.

SSB


Compartir