Haz tu denuncia aquí
LUIS DE LLANO

¿Luis de Llano mostrará su romance con Sasha Sokol en bioserie de Timbiriche? El productor lo aclara

Durante una etapa en la que no se encontraba en el grupo Timbiriche, la cantante tuvo una relación amorosa con el productor

ESPECTÁCULOS

·
Sasha Sokol y Luis de Llano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis de Llano Macedo, famoso productor musical habló sobre si hablará de su relación amorosa con Sasha Sokol en la bioserie sobre del legendario grupo musical Timbiriche.

Hay que recordar que esta polémica relación surgió luego de que Sokol dejará la agrupación e iniciará su carrera como solista. En en una entrevista con TV Notas en el 2018, el productor recordó que en aquel tiempo había una diferencia de 25 años de edad entre los dos dos

Luis señaló en esta entrevista que Sasha empezó en Timbiriche durante 1982 y su lanzamiento como solista se dio en 1986. “Ella ya tenía 17 años, casi 18”, detalló De Llano.

Pero hay que mencionar que durante el programa “Historias Engarzadas”, Sasha, señaló que la relación comenzó cuando ella tenía 15 años, después de terminar su noviazgo con su compañero en Timbiriche Benny Ibarra.

 

Luis de Llano habla sobre la bioserie de Timbiriche

Por otro lado, ahora Luis de Llano, habló en el programa "Ventaneando", donde dijo que el romance son Sasha, solamente duró dos semanas, ya que la actitud de la cantante cambiaba demasiado.

Además comentó que es por ello que no se mostrará en la producción televisiva sobre Timbiriche, pues considera que eso no es un episodio relevante.

De Llano Macedo señala que en ese entonces era el  encargado de producir los discos de Sasha. Por otro lado, destacó que se trató de un “enamoramiento platónico, profesional, de trabajo”.

Finalmente comentó que por la duración de la relación y lo poco revelante, no valdrá la pena sacarlo al aire como lo hacen con la relaciones amorosas en "Luis Miguel, la serie".

mavr