Sábado 19 de Junio 2021
KAROL G

Karol G dará concierto virtual HOY jueves 10 de junio y será gratis; aquí todos los detalles

La cantante Karol G ya se prepara para ofrecer este jueves 10 de junio un concierto virtual

La colombiana consentirá  a sus fans con este show. Foto: Especial
La colombiana consentirá a sus fans con este show. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante Karol G se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y para celebrarlo ofrecerá un concierto virtual este jueves 10 de junio, el cual será gratis y podrá ser visto por todos sus fans. Pero si quieres saber más de su show sigue leyendo y entérate. 

Con temas como “La Tusa”, “Bichota” y más recientemente "Location" y "Makinón" la colombiana de 30 años sigue conquistando las plataformas de música, lo cual demostró luego de su éxito en los Billboard Music Awards. Además, en abril de este año realizó su primer concierto en vivo después de un año de pandemia.

Luego de unas semanas de anunciar su ruptura con Anuel AA, la cantante causó gran revuelo en las redes sociales, pues circularon en redes las imágenes de G en unas vacaciones en compañía de sus amigos, donde algunos afirman que estaba algo pasada de compas

Sin embargo, la intérprete también ha decidido compartir en sus redes sociales algunos detalles de su próximo show, el cual se realizará este jueves y desde sus historias de Instagram ha invitado a sus millones de fanáticos a unirse. 

Karol se prepara para su próximo concierto. Foto: Especial

Cómo ver el concierto live de Karol G

La reguetonera dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que el concierto lo ofrecería por el éxito de su álbum “KG0516”, ya que es el disco de sus sueños y "el que ni yo misma puedo dejar de escuchar, que ustedes hicieron debutar como el #1 en el mundo”, expresó la colombiana.

Este 10 de junio la cantante ofrecerá el esperado concierto virtual a través de su cuenta oficial de de Facebook, y se podrá ver a partir de las 19:00 horas en México. Lo mejor de este show es que será completamente gratis y quienes estén interesados en seguirlo sólo deberán entrar a este link. 

kyog