EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Queridas atletas de TITANES se bajan de quinta temporada; debutarán como comentaristas

Las destacadas competidoras su sumarán como comentaristas para una importante justa deportiva

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quiénes se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dos de las atletas más queridas de Exatlón México se bajaron de la quinta temporada debido a que incursionaran en una nueva rama lejos de los circuitos más famosos de la pantalla chica que son transmitidos por la televisora del Ajusco.

¿Habrá quinta temporada?

Inmediatamente después de que finalizó la cuarta temporada, Antonio Rosique, conductor del programa, confirmó que el reality show regresaría en una nueva edición, pero no destapó grandes detalles por lo que comenzaron a surgir un sin fin de especulaciones. 

Distintos sitios de spoilers aseguraron que el programa de televisión regresaría a la pantalla chica el próximo mes de agosto, justo cuando llegue a su fin la segunda temporada de Survivor México, reality que se encuentra al aire.

Al parecer la televisora del Ajusco se encuentra en pláticas con Antonio Rosique para que regrese a la nueva edición y se convierta, una vez más, en la voz oficial del programa de televisión. 

Atletas como David Juárez "La Bestia" y Javi Márquez han confirmado su regreso a las playas de República Dominicana. Lo curioso es que varios de ellos han notificado que no estarán debido a que afrontarán otros compromisos. 

Mati Álvarez y Ana Lago

Durante una entrevista con Ventaneando, Mati Álvarez, campeona de Exatlón México, confirmó que se sumará a Azteca Deportes como analista de una importante justa deportivo que se disputará en los próximos meses.

Además, Pati Chapoy, conductora del programa, señaló que Ana Lago, exparticipante del reality, también se sumará al equipo de especialistas en deportes de la televisora del Ajusco.

Con ello, posiblemente Mati Álvarez y Ana Lago hayan confirmado su no participación en la nueva temporada de Exatlón México, la cual se estrenaría en el próximo mes de agosto o al menos así lo aseguran los sitios de spoilers. 

iorm