Haz tu denuncia aquí
JENNIFER LOPEZ

Esto opina Jennifer Garner de la relación entre J.Lo y Ben Affleck

La actriz ha sido cuestionada respecto a la relación entre su exesposo y Jennifer Lopez en repetidas ocasiones, no solo por los medios de comunicación sino por los fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Garner.La actriz estuvo casada del 2005 al 2018 con Ben Affleck. Foto: Twitter @_celeb_fanCréditos: Twitter

Desde que se dio a conocer la noticia de la separación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, el exjugador de beisbol que ya le había propuesto matrimonio, los rumores al respecto han inundado las plataformas digitales. De acuerdo con diversas fuentes fue ella quien decidió ponerle fin a la relación de cuatro años debido a una falta de confianza que ya no pudo soportar, lo que nos lleva a los rumores de una presunta infidelidad. 

Sin embargo, cuando todavía no superábamos el escándalo que el rompimiento de la también actriz implicaba, la situación se complicó aún más cuando se viralizaron las fotografías donde se puede observar a J.Lo cerca de Ben Affleck, e actor y productor que también tenía intenciones de caminar con ella hacia el altar. El compromiso entre ambos fue uno de los temas más impactantes de los años 2000 debido a que Ben le regaló a su entonces novia un anillo que, en ese momento, estaba valuado en casi dos millones de dólares. 

Jennifer y Ben estuvieron a punto de casarse. Foto: Twitter @soy_502

¿Qué ocurrió entre ellos?

En el año 2003, ambas celebridades coincidieron en las grabaciones de la película Gigli, considerada una de las peores de la historia, basada en la historia de un ladrón que se encuentra con una mujer que pone a prueba todo lo que parece saber respecto al amor. De esta lamentable producción, según la crítica, surgió uno de los romances más recordados de Hollywood. La pareja posó en diversas ocasiones durante las alfombras rojas y se veían realmente enamorados. 

Sin embargo, esto no pareció ser suficiente para la cantante, pues unos días antes del compromiso decidió devolverle el anillo a su entonces prometido. Después, cada uno tomó rumbos diferentes, Jennifer estableció una relación con Marc Anthony en 2004 y Ben Affleck con Jennifer Garner en 2005. Desafortunadamente, ambos matrimonios fracasaron. J.Lo dio por terminado su matrimonio en 2014 y Ben Affleck se divorció en 2018. Por esta razón resultó tan sorprendente que la pareja saliera una vez más en términos románticos, se rumora que la relación entre ambos es cada vez más intensa.

La pareja se ha visto en diversas ocasiones recientemente. Foto: Twitter @pozainforma

Esto opina Jennifer Garner

Alex Rodriguez fue interrogado al respecto por un periodista y su respuesta se limitó a levantar el pulgar en señal de aprobación. Por su parte, la actriz ha sido cuestionada respecto a la relación entre su exesposo y Jennifer Lopez en repetidas ocasiones, no solo por los medios de comunicación sino por los fanáticos que comentan al respecto en las publicaciones de sus plataformas digitales. 

De acuerdo con lo publicado por la revista US Weekly, una fuente cercana a la famosa actriz aseguró que la relación entre Affleck y Lopez cuenta con la aprobación de Garner, debido a que, aparentemente, las actrices mantienen una relación bastante buena. Jennifer Garner se ha referido a Jennifer Lopez como una maravillosa persona, una madre asombrosa y una mujer llena de ternura

Jennifer Garner parece haber superado su relación con Ben Affleck. Foto: Twitter @_celeb_fan

aar