EFEMÉRIDE

Efeméride: ¿Qué pasó el 10 de junio? Elizabeth Hurley, de Al diablo con el diablo, cumple 56 años y se ve ESPECTACULAR

Este 10 de junio Elizabeth Hurley llega a los 56 años de edad y luce radiante con un cuerpo espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Elizabeth Hurley es famosa por papeles como el de Al Diablo con el Diablo.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La actriz Elizabeth Hurley celebra este 10 de junio su cumpleaños número 56. La protagonista de Al diablo con el diablo se ha mantenido en forma y se sigue viendo espectacular, pues tiene una envidiable figura que la hace lucir mucho más joven. 

Elizabeth Jane Hurley, también conocida como Liz Hurley, nació en 1965 en el poblado de Basingstoke, del distrito de Basingstoke and Deane, en Inglaterra. Creció en una familia de madre protestante y padre católico de ascendencia irlandesa. 

La también modelo alcanzó la fama durante su noviazgo con el actor Hugh Grant, pues llamó la atención de la prensa internacional cuando apareció en la premier de la película Cuatro bodas y un funeral, luciendo un Versace negro de escote profundo sostenido por imperdibles de oro. 

¿Qué fue de Elizabeth Jane Hurley?

Hurley tuvo un hijo con el empresario estadounidense Steve Bing, quien en un principio negó la paternidad de Damian Charles, joven que siguió los pasos de su madre y que hoy cuenta con 19 años. 

Aunque a nivel artístico se ha mantenido fuera de las pantallas, la expareja del actor Hugh Grant sigue presente en el mundo del espectáculo, ya que gracias a sus redes sociales, sus fanáticos pueden estar al tanto de su trabajo y proyectos venideros. 

La actriz suele compartir con sus dos millones seguidores de Instagram fotos de su día a día, además, hace promoción de su línea de trajes de baño, luciendo cada uno de sus modelos. 

En cada una de las imágenes, la protagonista de la película Al diablo con el diablo luce espectacular, pues su silueta sigue estando igual a cuando debutó en el cine, dando un ejemplo de rigurosidad con la sana alimentación y el ejercicio. 

mfa