CHAYANNE

Chayanne: ¿Cuándo es el cumpleaños del famoso cantante puertorriqueño?

Por su grandes y largos años de trabajo, muchos de sus seguidores se preguntan ¿Cuántos años tiene? y ¿Cuándo es su cumpleaños?

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne durante su último cumpleaños. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace muchos pero muchos años, el cantante de Puerto Rico Chayanne se convirtió en uno de los artistas más importantes de la música hecha en América Latina.

Pues el hermoso y famoso intérprete también tiene un gran talento para la actuación, lo que lo llevó a estar en varias películas de Hollywood, donde es un gran imán de los fans en todo el mundo.

Por su grandes y largos años de trabajo, muchos de sus seguidores se preguntan ¿Cuántos años tiene? y ¿Cuándo es su cumpleaños?

¿Cuándo cumpleaños Chayanne?

Hace apenas unas semanas, durante una entrevista, Chayanne habló de su edad y del momento en que comenzó a laborar en el mundo del espectáculo. El intérprete de “Torero”, tiene actualmente 52 años, pues nació el 28 de junio de 1968, por lo que faltan muy pocos días para que cumpla 53 años.

Sobre su inicio en el mundo laboral, fue a la edad de 7 años, pues se unió en 1973 al  grupo infantil "Los Chicos" y posteriormente con el paso de los años se lanzó como solista. 

Por otro lado recientemente Chayanne estuvo presente en los Latin American Music Awards como presentador y las rede se volvieron locas con su presencia 

En este evento estuvo acompañado de su hija Isadora Figueroa quien actualmente está dando los primeros pasos en su carrera musical. 

mavr