YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: Sandra revela secretos del elevador de Ecomoda; te sorprenderás

Sandra Patiño recordó los divertidos momentos que se vivieron en las grabaciones de Yo soy Betty, la fea

ESPECTÁCULOS

·
Marcela Posada fue la actriz que dio vida a Sandra patiño. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando una telenovela se graba se puede dar una gran variedad de situaciones que generan anécdotas recordadas por todo el elenco, y Yo soy Betty, la fea no podía ser la excepción, tal como lo dio a conocer la actriz Marcela Posada, quien diera vida a Sandra, una de las integrantes del cuartel de las feas. 

El melodrama colombiano sigue siendo uno de los más famosos. A pesar de que han pasado 20 años de que transmitió su último capitulo, sigue captando nuevos fans, quienes buscan noticias de los actores que dieron vida a los icónicos personajes, y también nuevos detalles que les den a conocer la convivencia entre su elenco. 

Si hay algo que todos los fans de la telenovela recuerdan es el edificio de Ecomoda, el cual contaba con elevadores que fueron parte de muchas cómicas situaciones, aunque la realidad es que todo se trataba de un foro de los estudios de RCN, canal que transmitía la producción.

Las actrices confiesan pasar muchos momentos de diversión. Foto: Especial

Sandra revela cómicos secretos de la telenovela

Hace un tiempo, Marcela Posada reveló en una entrevista para el periódico El País, que uno de los recuerdos que tenía del la producción de la telenovela es referente al elevador, el cual parecía ser real, pero se trataba de un enorme aparato que tenía que ser manipulado por dos personas. 

“Recuerdo mucho los ataques de risa del director Mario Ribero cuando marcaba las escenas. Por ejemplo, cuando comenzábamos a grabar y el ascensor, que era manipulado por dos personas de producción escondidas en el set, no estaban sincronizados para abrir las puertas o por estar atascadas", dijo la interprete de Sandra Patiño. 

Confesó que esos momentos eran muy divertidos, pues todos los involucrados en la escena terminaban riendo. Para quienes han preguntado qué pasó con el edificio de Ecomoda, el cual si existió, los internautas han investigado y confirman que fue destruido para construir un centro de salud. 

kyog