K-POP

MONSTA X lanza VIDEO de GAMBLER y se convierte en tendencia por esta poderosa razón

MONSTA X regresa con su noveno mini álbum “One of a Kind” y libera el video de “GAMBLER”; rápidemente se convirtió en tendencia

ESPECTÁCULOS

·
MONSTA X regresa con un nuevo mini álbum.Foto: MONSTA XCréditos: Foto: Especial

El video GAMBLER de MONSTA X se ubicó en las principales tendencias de Twitter, pues MONBEBE se ha encargado de difundir el regreso de la banda de K-pop. La canción forma parte de su noveno mini álbum “One of a Kind”, proyecto musical que marca su regreso a los escenarios. 

 La canción se caracteriza por un fuerte ritmo de bajo y sonidos de guitarra eléctrica, elementos que crean tensión a lo largo de la canción, en tanto, la letra hace una comparación entre la atracción por alguien y el suspenso durante un juego. 

El tema principal de su nueva producción contó con la participación de Joohoney, Ye-Yo! (Yeyosound), Laser y Jooyoung, en la producción, mientras que en la letra colaboraron I.M y Hwang Yoo Bin. 

El MV muestra a los integrantes en diferentes escenarios, siendo el que más destaca una sala de juego. En la mayor parte del video, Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M, visten trajes elegantes, elemento que hizo enloquecer a sus seguidores.

One of a Kind”, es el primer comeback coreano de MONSTA X desde el lanzamiento de su tercer álbum en noviembre del 2020, “Fatal Love”, el cual incluyó el tema principal “Love Killa”. 

¿Quién son MONSTA X?

MONSTA X es un grupo de k-pop creado por la agencia Starship Entertainment en 2015 a través del programa No.Mercy. Su debut fue el 14 de mayo con el EP Trespass, mientras que hasta marzo del 2017 lanzó su primer álbum de estudio he Clan Pt. 2.5: The Final Chapter, además en ese mismo año firmó con el sello discográfico Mercury Records y debutó en Japón con el sencillo Hero.

En un principio la banda estuvo conformada por siete integrantes: Shownu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M. Sin embargo, el 31 de octubre de 2019, Wonho dejó el grupo de k-pop debido a un escándalo por una presunta deuda, lo cual, según describió él, dañaba la reputación del MONSTA X. 

mfa