SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellos serían TODOS los SENTENCIADOS al Juego de la Extinción de este domingo 9 de mayo

Hasta el momento, Pablo y Brissia son los sentenciados confirmados al vibrante juego

Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo 9 de mayo conoceremos al quinto eliminado de la nueva temporada de Survivor México, por lo que sus miles de seguidores se preguntaron quiénes serán los sentenciados al Juego de la Extinción de este fin de semana. 

Como sabes, el pasado viernes conocimos a los primeros dos competidores que intentarán mantener su lugar en la competencia en lo que promete ser una de las pruebas que más genere interacciones en redes sociales. 

¿Qué ocurrirá?

El día de ayer vimos uno de los Consejos Tribales más polémicos en loa que va de la nueva temporada ya que la Tribu Halcón no jaló parejo y sentenció a dos de sus integrantes, incluyendo a su capitán.

Con cuatro votos cada uno, Pablo, capitán del equipo, y Brissia fueron los dos elegidos para ir al Juego de la Extinción que será transmitido este domingo 9 de mayo en punto de las 20:00 horas por la televisora del Ajusco. 

¿Quiénes más irán al Juego?

Hasta el momento ningún sitio de spoiler ha revelado el nombre de la tribu que perderá la segunda prueba por la Inmunidad Grupal; sin embargo, los seguidores del programa comienzan a descubrir cómo se podrían dar las cosas. 

En caso de que la Tribu Jaguar pierda la competencia, los seguidores del programa especulan que mandarían al Juego de la Extinción a Alejandra, quien en las últimas semanas ha presentado problemas de salud.

En tanto, si los Halcones pierden posiblemente veamos a Memo Dorantes disputar su tercer juego que define su permanencia en el famoso realoty show. 

iorm