KARLA DÍAZ

Karla de JNS dio el SÍ en el altar, así lucía vestida de novia

Fue en septiembre del 2020 cuando Karla Díaz de JNS y Daniel Dayz se comprometieron en matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
Karla y Dany por fin ya son marido y mujer.Foto: IG @karladiazof

Este fin de semana se llevó a cabo una “pinky boda”, luego de varios años de relación Karla Díaz y Daniel Dayz por fin dijeron sí acepto ante un juez y unieron sus vidas para siempre en una discreta ceremonia.

Por medio de sus redes sociales tanto la integrante de JNS como su ahora esposo Daniel Dayz compartieron algunas fotografías de lo que fue su boda este 08 de mayo de 2021.

¿Quiénes fueron a la boda?

Debido a que su unión matrimonial se llevó a cabo en medio de la pandemia por el coronavirus, tanto Karla como Daniel siguieron paso a paso todas las recomendaciones por lo que no tuvieron muchos invitados debido a que debían guardar la sana distancia.

Entre los invitados a la boda de Karla y Dany estuvieron sus amigas y compañeras de JNS con sus respectivas parejas, algunos integrantes de Kabah y de Magneto.

La boda se llevó a cabo en un hermoso jardín en Valle de Bravo, en el Estado de México y aunque no se ha revelado cuál fue el menú que se ofreció en el evento, Karla compartió en sus historias una imagen en la que se puede ver que si algo no faltó en la fiesta fue vino pues había varias botellas de vino blanco, rosado y tinto.

Foto: Captura de pantalla

¿Cómo fue el vestido de Karla?

La hermosa novia lució espectacular con un vestido de corte sirena el cual resaltó cada una de sus curvas, el escote fue en la espalda tipo ilusión, un peinado con el cabello recogido y unos aretes discretos, mientras que Dani optó con un traje clásico en color gris.

bmz