YANET GARCÍA

Yanet García impone moda con el vestido rojo que todas quieren para lucirse el fin de semana

La modelo y conductora Yanet García da clase de estilo y moda con sus sensuales y sofisticados vestidos

ESPECTÁCULOS

·
La regiomontana conquista las redes con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

La chica del clima más famosa de México, Yanet García volvió a sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales con un favorecedor look de vestido rojo, una prenda con la que impone moda por ser ideal para lucirse en fin de semana y que seguramente todas quieren llevar. 

La originaria de Monterrey, Nuevo León, se ha caracterizado por lucir una curvilínea figura que levanta suspiros a los internautas y a los televidentes, quienes se enamoraron de su carisma y simpatía cuando, sin dejar de lado la sensualidad que la joven de 30 años proyecta. 

Ha sido tal el éxito de García en las redes sociales que recientemente anunció que se uniría a las cientos de famosas que abren una cuenta en la plataforma OnlyFans, donde muestran fotos, videos y contenido exclusivo para mayores de edad por lo candente de las imágenes. 

García se luce con sus seguidores en redes. Foto: Especial

Yanet impone moda con vestido rojo

La joven de 30 años, conquistó a sus 13.7 millones de seguidores en Instagram al dejarse ver este viernes luciendo un vestido rojo entallado con el que da clases de estilo y sofisticación, pues se trata de una prenda ideal para llevar el fin de semana para algo casual y no pasar desapercibida. 

Yanet García publicó un par de fotos en las que se ve portando la pieza, la cual es de un tono rojo encendido con escote en V y volados en la parte superior, un estilo que resulta ideal para las chicas de hombros angostos y caderas anchas, pues equilibra la figura. 

El ajustado vestido, con altura arriba de la rodilla, se amolda al cuerpo por las pinzas que lleva en la zona frontal, resaltando las curvas de la conductora y coach de salud, quien hasta el momento, a pocas horas de haber hecho la publicación, ha conseguido cientos de comentarios y casi 94 mil "me gusta". 

Yanet da clase de estilo con su vestido rojo. Foto: Especial

kyog