YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio posa por PRIMERA VEZ con su fiel "compañero", Martí; conoce de quién se trata: FOTO

La actriz de la película Roma subió una fotografía que inmediatamente se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La actriz rompió las redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que la talentosa actriz y conductora, Yalitza Aparicio se ha consolidado como una de las mexicanas más exitosas en los últimos tiempos después de su repentina aparición en la película ganadora del Óscar, Roma

Su éxito internacional

Desde que protagonizó la cinta mexicana, la también activista nacida en el estado de Oaxaca ha sido invitada recurrente a distintas ceremonias de premiación en donde ha tenido la oportunidad de conducir los eventos en compañía de otras estrellas internacionales.

Además, hace unos meses, Yalitza Aparicio lanzó su canal de YouTube en donde entrevista a importantes estrellas del cine y la televisión. También demostró sus dotes para la música al colaborar en una canción del hijo de Bob Marley. 

Por si eso fuera poco, la joven continuará su carrera en el mundo de la actuación ya que protagonizará una serie en el gigante en streaming Netflix. Además regresará a la pantalla grande en una película de terror.

Estrella en redes sociales

Lejos de las cámaras de grabación Yalitza Aparicio es una estrella en redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima de la famosa.

Fue precisamente en esta red social en donde la actriz compartió una fotografía que inmediatamente se volvió viral ya que presumió a su hermosa mascota de nombre, Martí, un gato que robó miles de me gusta.

Los fans de la actriz quedaron impactados con su mascota que no remediaron en enviarle los siguientes mensajes: "Hermoso", "Que linda compañía" y "Que hermoso gatito". 

iorm