Haz tu denuncia aquí
VIDEO VIRAL

Agreden a Laisha Wilkins brigadistas que colocaban propaganda política: VIDEO

La actriz Laisha Wilkins fue golpeada por un brigadista de Morena que pegaba propaganda de la candidata Dolores Padierna en la Colonia Roma

ESPECTÁCULOS

·
Laisha Wilkins fue golpeada por un brigadista que colocaba propaganda electoral FOTO: Especial Créditos: Especial

A través de sus redes sociales, Laisha Wilkins denunció una agresión de la que fue víctima, por parte de brigadistas de Morena que pegaban propaganda electoral en bardas de la colonia Roma. El incidente quedó registrado en video.

Hoy por la tarde, mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi teléfono, me golpeó y pateó, la gente se acercó a pararlo, escribió en el mensaje.

Después de los sucedido, Laisha Wilkins explicó que, a pesar de todo, agradece el apoyo de las personas que estaban en el lugar. Al ver lo que sucedía, una de ellas tocó la bocina y bajo de su auto para ayudar a la actriz. Otras personas que iban pasando, se acercaron y protegieron a Wilkins de los agresores. 

Además, dijo que hoy iría a presentar la denuncia correspondiente, con todas las pruebas que tiene, para que se siga la investigación y castiguen a la persona que la atacó.

Dolores Padierna ofrece disculpas

La candidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc, Dolores Padierna, ofreció disculpas a la actriz, por la agresión que recibió por parte del brigadista de Morena. Esto porque la propaganda que estaba pegando en la barda era de la propia Padierna. Sobre el agresor, dijo que no los representa, ni trabaja con su equipo de campaña. Ofreció que colaborarán con ella para para dar con el responsable y brindar todo el apoyo para presentar formal denuncia.

Dolores Padierna ofreció disculpas por la agresión 
FOTO: Twitter

gka