MÚSICA

¡YA TIENE MEMES! Coldplay lanza nuevas canciones como "HIGHER POWER", mira su VIDEO

A partir de este viernes 7 de mayo estará disponible para todas las plataformas digitales de música y habrá una edición limitada en CD.

ESPECTÁCULOS

·
coldplay canciones.Este viernes se estrenó la nueva canción de Coldplay.Créditos: Foto Cadena 100

Coldplay y sus canciones siguen ampliando su lista de éxitos, ahora con este estreno mundial: “Higher Power”; sin embargo, no fue del agrado de todos sus fanáticos.

A partir de este viernes 7 de mayo estará disponible para todas las plataformas digitales de música y habrá una edición limitada en CD.

La canción fue producida por Max Martin, un compositor y productor sueco. Respecto al sencillo, los integrantes de la banda contaron que “es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020”.

En redes sociales el nuevo sencillo causó opiniones encontradas. Los fans tenían altas expectativas después de que su último disco salió en 2019, pero hubo otros quienes han asegurado que la canción es muy buena.

Coldplay está de regreso

Para el video, la banda británica tuvo ayuda de la Agencia Espacial Europea. Thomas Pesquet, ingeniero espacial y astronauta francés, fungió como el maestro de ceremonias desde la estación espacial.

Durante el lanzamiento del video hubo también hologramas alienígenas y Thomas Pesquet compartió sus experiencias desde el espacio.

La banda explicó que la idea de "Higher Power" es encontrar al astronauta que vive en cada persona, capaz de hacer cosas asombrosas.

Coldplay es una banda de pop y rock alternativo que se formó en Londres durante 1996. Está integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Su fama internacional se dio con la canción Yellow, después causó sensación su álbum debut Parachutes, durante el año 2000. A nivel internacional, la banda británica ha vendido más de 80 millones de copias y todos sus álbumes han cautivado a sus fans.

Durante la pandemia de coronavirus, Coldplay permaneció muy callado respecto a los nuevos proyectos que tenían en puerta. Fue hace solo unos días cuando Coldplay anunció nuevas canciones como una forma de alertar a sus fans.

chp