TANIA RINCÓN

Tania Rincón sorprende a sus fans con fotos de su adomen súper marcado

Tanía Rincón publicó una serie de fotos en la que se le ve con un abdomen marcado; fueron antes de su embarazo y las usa de inspiración para volver a estar en esa forma.

ESPECTÁCULOS

·
La michoacana, auqnue no con mñusculos, mantiene una figura de envidia. Foto: Especial.Créditos: Especial

A poco más de cuatro de haberle dado la bienvenida a su hija Amelia, su segunda hija, Tania Rincón mostró su tremendo físico, presumió su fuerza y su abdomen marcado. Mantenerse delgada y con músculos marcados es sencillo para ella, pues la exintegrante del programa Venga la Alegría ha acostumbrado su cuerpo a hacer mucho ejercicio.

El pasado 29 de enero dio a luz a Amelia. Foto: Especial.

En su cuenta oficial de Instagram, la michoacana mostró cómo hacía ejercicio y lograba un abdomen super marcado, por supuesto que estas imágenes son de antes del embarazo. Sus fans pensaron que las postales eran actuales y se sorprendieron de que recuperara la figura tan rápido luego de dar a luz, pero no sorprendería que recupere ese estado físico muy pronto.

Una de las que cayó en la trampa fue su antigua compañera Luz Blanchet, quien le dijo que no había visto que eran fotografías de recuerdos y que pensó que así estaba así en este momento, aunque reconoce que no duda ni un segundo que en poco tiempo Tania se ponga así de nuevo.

Tania Rincón usa sus propias fotografías como inspiración

La propia Tania aseguró que las fotos le sirven de inspiración para recordarle que con esfuerzo y disciplina puede volver a tener el abdomen lleno de músculos, incluso bromeó con la situación al remarcar que ahorita sí lo tiene “lavadero pero con mucha ropa acumulada”.

También a través de sus historias de Instagram Tania Rincón mostró lo bonita y grande que está ya su hija Amelia, de quien destacó que todos los días se ve hermosísima. No cabe duda que Tania es una gran madre y también toda una profesional como conductora. 

Tania tiene una figura envidiable, aun sin “cuadritos”

Hay que dejar claro que aunque Tania Rincón no tiene esos cuadritos que podemos ver en las fotografías de sus recuerdos, sin duda luce un cuerpo muy tonificado a poco menos de haber dado a luz, esto lo podemos ver en sus presentaciones en “Las Estrellas bailan” en “Hoy”, un subprograma de baile en donde Paul Stanley es su compañero. 

En este subprograma la mujer de 35 años no ha tenido buenos desempeños y sólo ha recibido críticas, incluso la semana pasada Lola Cortés les puso un cero porque les dijo a ella y a Stanley que lo habían hecho terriblemente mal.

Ha tratado de mejorar en su baile. Foto: Captura.

msb