GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán da cátedra de estilo con el look de playa que todas quieren

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Geraldine Bazán dejó a sus millones de seguidores encantados con su divertido y fresco look, con el que dio cátedra de estilo pues se trata de un atuendo ideal para lucir en la playa o en la ciudad en época de primavera o verano, cuando las temperaturas son más elevadas. 

La también modelo, originaria de la Ciudad de México, es una de las famosas consentidas de las redes sociales y las telenovelas, donde ha tenido exitosas participaciones en melodramas como: "La mujer de Judas", "Dos chicos de cuidado en la ciudad", "Como en el cine" y "Dueños del paraíso"; entre muchas otras. 

Además de su talento para la actuación, Geraldine también ha demostrado ser una de las figuras de la farándula que más cuida su cuerpo, luciendo una figura esbelta y trabajada por el ejercicio, la cual ha dejado ver muchas veces en atrevidos atuendos como bikinis y mini vestidos. 

Geraldine Bazán se luce con look de playa

Pero en esta ocasión Bazán se lució en sus redes sociales con un atuendo que es ideal para la playa, o los días de mucho calor, pues se trata de un conjunto de pantalón de mezclilla con top de estampado floral y sombrero, el cual combinó con unas originales zapatillas. 

Bazán se lució en sus redes. Foto: Especial

A través de su perfil y sus historias de Instagram, donde la siguen 5 millones de fanáticos, Geraldine compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver presumiendo su abdomen de acero con un top de tono azul con estampado de flores y jeans, atuendo que complementó con un kimono en tono azul marino. 

"Lo que es, será... Make it happen!!" fueron las palabras con las que la actriz de 38 años, y madre de 2 niñas, acompañó las imágenes que a pocas horas de haber publicado ya le han generado cientos de comentarios de sus fans y seguidores y más de 47 mil "me gusta". 

Geraldine enamora a sus fans con su atuendo playero. Foto: Especial

kyog