ANGÉLICA RIVERA

El Güero Castro pasó el sexenio de EPN furioso por críticas a Angélica Rivera y sus hijas

El productor de telenovelas dijo que se molestó por las críticas hacia sus hijas debido a que Angélica Rivera tenía una relación con Enrique Peña Nieto

ESPECTÁCULOS

·
Foto: ArchivoCréditos: Archivo

José Alberto “El Güero” Castro reveló que estuvo molestó por un tiempo por las críticas que vivieron Angélica Rivera y sus hijas, esto a causa de que la actriz se casó con el expresidente Enrique Peña Nieto

En una conversación con Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa Hoy, confesó que se sintió tranquilo con el matrimonio entre su ex esposa y el entonces mandatario federal, pues sus hijas se veían felices y tranquilas, sin embargo, dijo que le molestaban las críticas hacia su familia. 

“Sí me enojaba, hay gente con muy poco criterio, gente que también no se midió en muchas de sus expresiones y de sus formas o de sus ataques, y que creo que no fueron justos. Me controlé la verdad, me aguanté en muchos aspectos, y lo acepté de esa manera”, concluyó.

En otros temas, el Güero Castro también habló sobre su matrimonio con la exprimera dama de México y confesó que el realmente no se quería casar, pues no cree en esta unión.  

“Estuvimos 14 años de novios, nacieron mis dos primeras hijas, Sofía y Fernanda, y luego nos casamos, y nació Regina”.

Durante el programa fue cuestionado si alguna vez Rivera lo presionó para realizar la unión matrimonial, a lo que el hermano de Verónica Castro dijo que era una ilusión de la madre de Sofía Castro y agregó que para él era más fuerte el compromiso de palabra de ‘quiero estar contigo y puedo estar contigo toda la vida’, dijo. 

Finalmente, “El Güero” Castro aseguró que únicamente estuvo casado con Angélica por dos años; pues como se recordará, años después la actriz comenzó su historia de amor con Enrique Peña Nieto.

mfa