JENNIFER ANISTON

¡Cómo lo hace! Jennifer Aniston sube foto en la que luce 10 años más joven

La actriz suibó una foto en la que luce extremadamente joven y aprovechó para dar un mensaje acerca del Covid-19.

ESPECTÁCULOS

·
La acriz cumplió en febrero 52 años. Foto: Especial.Créditos: FOTO: Especial

La actriz Jennifer Aniston sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram, porque no es muy asidua a subir fotos en esta red social, aunque sí a subir historias. En la postal que subió se le ve con un conjunto totalmente negro con un corte de cabello que la ha rejuvenecido totalmente,pues no parece que tenga 52 años, sino que luce al menos 10 años menor.

Aniston optó por lucir una cabellera rubia con tonalidades castañas en el cabello que han suavizado las líneas de expresión de su rostro, además de que la elección de blusa y pantalón le han dado una apariencia más juvenil y sofisticada.

Jennifer aniston no sólo lució su belleza 

La protagonista de The Morning Show subió esa postal para informar que ya ha sido totalmente vacunada y que se siente muy bien por eso. Jennifer Aniston recalcó que se siente extremadamente afortunada por ello, pero también sabe que ha sido de las personas privilegiadas de tener acceso a la vacuna contra el virus SARS- Cov-2 y por vivir en Estados Unidos.

“Como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos. Pensando en quienes no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares. Vea más en mi biografía para conocer las formas de ayudar a quienes lo necesitan durante esta crisis”, escribió en el pie de la foto para hacer reflexionar a sus seguidores. 

¿Cómo puedes sumarte a la iniciativa de Jennifer Aniston?

En su biografía de Instagram, la californiana aseguró que las personas interesadas en  reducir los altos niveles de contagios en la India pueden hacer un donativo a Americares India, la cual actualmente está proporcionando equipo médico a los centros de salud para ayudar a salvar vidas. Aniston hace activismo por causas justas constantemente, por lo que eso la hace una gran persona además de ser una excelente actriz.

msb