VENGA LA ALEGRÍA VLA

"Capi" Pérez revive lo mejor de VLA con sus divertidos bloopers: VIDEO

Disfruta de los mejores bloppers de VLA presentados por el comediante y conductor El Capi Pérez

ESPECTÁCULOS

·
Estos fueron los mejores bloopers del programa matutino. Foto: EspecialCréditos: Especial

El "Capi" Pérez se ha convertido en uno de los conductores y comediantes más queridos de la televisión, su particular estilo le ha hecho ganar millones de seguidores en la televisión y las redes sociales, y como cada semana, presentó los mejores bloopers de Venga la Alegría (VLA) divirtiendo a todos sus fans.

Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre real del comediante, ha sabido poner su estilo en la conducción de sus programas y las secciones que presenta en VLA, donde comparte foro con Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez, Laura G, y Brandon Peniche; entre otros.

En más de una ocasión, el conductor originario de Aguascalientes, y quien tiene 34 años, ha llenado de diversión las redes sociales del programa y el mismo show, al hacer parodias de sus compañeros, quienes ven con alegría y cariño las bromas que hace de ellos. 

Carlos Alberto Pérez Ibarra es el nombre real del comediante. Foto: Especial

Los bloopers más divertidos de VLA

Este viernes, a través de las redes sociales del matutino se publicó un video con los mejores y más divertidos bloopers del show, destacando entre ellos Sepúlveda y Peniche, quienes fueron parodiados por El Capi Pérez por algunos errores que cometieron en la semana. 

El comediante comenzó su sección hablando de Brandon y el chef Mariano Sandoval, pues en la semana al participar juntos en la sección de cocina el conductor cuestionó a Sandoval acerca de si debía quitarse la cáscara de los jitomates, situación que resultó algo incomoda para el experto en cocina. 

Pero Sergio no escapó del ojo de Pérez, pues en la semana presumió unos lentes que parecieron un poco grandes para la forma de su cara, por lo que realizó una divertida parodia del también conductor del matutino. 

kyog