ANGÉLICA VALE

Angélica Vale le roba el trabajo a Anette Michel en show de cocina

La actriz y comediante va a ser la conductora de la primera temporada del reality show enfocado en la cocina

ESPECTÁCULOS

·
Angélica Vale le roba el trabajo a Anette Michel en show de cocina.Foto: IG @angelicavaleoriginal

Angélica Vale regresará a la televisión con un nuevo proyecto enfocado en la gastronomía (cocina y comida), luego de estar por mucho tiempo fuera de la pantalla.

De acuerdo con la columna de Alex Kaffie en El Heraldo de México, la actriz y comediante va a ser la conductora de la primera temporada del reality show llamado “El Pastelero, Bake off México”, en la que 12 celebridades del espectáculo demostrarán sus habilidades de repostería.

Esta primera temporada del programa constará de ocho episodios, los cuales fueron grabados en Toluca, estado de México. Además, se transmitirá por Warner Channel y HBO.

De esta manera, Kaffie hace la interrogante si Angélica Vale desbancará a Anette Michel, quien a lo largo de 8 temporadas fue la conductora del programa de cocina MasterChef, transmitido en TV Azteca.

Hace poco, Anette salió de la televisora, luego de laborar en ella por más de 20 años. Sin embargo, se dijo agradecida de haber participado en el exitoso programa de MasterChef, en el que descubrió lo extraordinario de la gastronomía y conoció a grandes personas que se convirtieron en sus amigos.

¿Quién es Angélica Vale?

Se trata de una actriz, cantante, comediante e imitadora que nació el 11 de noviembre de 1975 en la Ciudad de México. Su nombre completo es Angélica María Vale Hartman. Hija del comediante ya fallecido Raúl Vale y de la actriz y cantante Angélica María.

Desde el año 2011, está casada con Otto Padrón y tienen dos hijos.

A lo largo de su carrera a participado en diversas telenovelas, obras de teatro y programas de televisión.

Entre las novelas en las que ha actuado se encuentran Soñadoras, Amigas y rivales, La fea más bella, La fan, Mañana será otro día, entre muchas otras.

De las obras de teatro en las que ha participado destacan Vaselina, Cenicienta, José el soñador, Los miserables, Mentiras. El musical y más.

Las series y programas en las que aparece son La Parodia, Parodiando, El privilegio de mandar, Tu cara me suena, entre otros.

atm