VÍCTORIA RUFFO

Victoria Ruffo y otras celebridades dan el último adiós al actor Guillermo Murray

El actor argentino falleció a los 93 años de edad víctima de un choque séptico

ESPECTÁCULOS

·
Celebridades dan el último adiós a Guillermo Murray. Foto: Agencia MexCréditos: Agencia Mex

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte del actor Guillermo Murray a los 93 años de edad, al darse a conocer la noticia celebridades externaron sus condolencias y dedicaron algunas palabras al histrión. 

La noticia la dio a conocer el programa de espectáculos “Ventaneando” y fue la conductora Pati Chapoy quien externó sus condolencias a la familia del actor con un mensaje en su cuenta de Twitter. 

Foto: Twitter 

“QEPD Don Guillermo Murray, gran actor y amigo”, son las palabras que dedicó la actriz Victoria Ruffo al actor en su cuenta de Twitter. 

¿Quién era Guillermo Murray? 

Guillermo Murray Muttis es originario de Buenos Aires, Argentina y nació el 15 de junio de 1927. Es considerada una de las grandes estrellas del cine de oro en aquel país, aunque también logró gran éxito en México. 

Además de actor, es un reconocido director y escritor cuyo talento lo llevó a brillar en España y otros países de América Latina. 

Estudió Literatura en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad del Litoral en Argentina, pero comenzó su carrera como actor en 1949 al formar parte de la compañía “Teatro de arte” a cargo de Esteban Pavón. 

Debutó en el cine de México con la cinta “El mundo d los vampiros” donde se ganó de inmediato el corazón del público. Luego de ello saltó a la pantalla chica con la telenovela “La leona”. 

Con información de medios 

cvg