CYNTHIA RODRIGUEZ

¿Ninel Conde? Tunden a Cynthia Rodríguez por TRANFORMARSE el rostro con "exceso" de maquillaje: VIDEO

La modelo compartió un video que dio bastante de qué hablar entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora recibió fuertes mensajes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya escándalo protagonizó la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez, después de que compartiera un video en el que mostró lo espectacular que luce durante una sesión de maquillaje; sin embargo, a no todos les pareció así.

Como sabes, la exalumna de La Academia se ha consolidado como una de las figuras principales del programa matutino Venga La Alegría, en donde todas las mañanas deleita la pupila con su incuestionable belleza y coquetos outfits. 

Estrella en redes sociales

Lejos de los foros de televisión, Cynthia Rodríguez también se ha consolidado como una de las famosas con mayor interacción en redes sociales; tan solo en Instagram cuenta con más de tres millones de seguidores.

En la plataforma digital, la presentadora de televisión comparte fotografías y videos de su día a día en la televisora del Ajusco; además, aprovecha el espacio para expresarle su amor a su novio, Carlos Rivera.

El video

Hace unas cuantas horas, la conductora de Venga La Alegría compartió un video demostrando la magia que hicieron sus "maquillistas" para que luciera irreconociblemente hermosa, pero no a todos sus seguidores les pareció así. 

Como era de esperarse, varios internautas aseguraron que lucía bastante diferente, por lo que fue comparada con la guapa cantante, Ninel Conde, quien en días reciente ha sido objeto de ataques por su aparente transformación en el rostro.

Otros seguidores fueron más allá y aseguraron que la joven que se encuentra siendo maquillada no es Cynthia Rodríguez, pues no se parece en nada a ella.

Lo cierto es que el video dejó impactados a la gran mayoría de sus seguidores, quienes destacaron lo hermosa que luce; además, aseguraron que el maquillaje es especial y por eso luce bastante diferente. 

iorm