EDUARDO MANZANO

Querido actor de "Una familia de diez" está hospitalizado y lo reportan como delicado

La esposa de Manzano reveló que este cuadro de infección biliar ya le había dado antes y dijo el motivo por el que el querido actor aún no ha sido dado de alta

ESPECTÁCULOS

·
El querido actor revelan que se encuentra bien de salud.Foto: IG @familiade_10

Uno de los actores más queridos de la televisión mexicana es sin duda alguna Eduardo Manzano quien da vida a “Don Arnoldo” en la serie cómica “Una familia de Diez”, seguidores y amigos del cómico han mostrado su preocupación luego de que se dio a conocer que fue internado en un hospital.

De acuerdo con la esposa de Manzano, este fue llevado al nosocomio debido a una infección biliar y aunque se reporta como estable, el actor aún está en riesgo, así fue reportado en el programa Hoy.

Desmienten que está grave

Pese a que se ha reportado que el actor aún se encuentra en riesgo, su esposa Susana desmintió esta versión pues asegura que aunque está en el hospital, Eduardo Manzano se encuentra estable y no ha perdido el apetito ni la risa.

Además la señora Susana Manzano, reveló que este cuadro de infección biliar ya le había dado antes y ahora volvió a aparecer, sin embargo, los doctores ya lo están atendiendo con antibióticos.

Además la esposa de Manzano reveló el motivo por el que el querido actor aún no ha sido dado de alta pues asegura que el medicamento que le están dando a Eduardo Manzano se lo administran solamente a través del suero.

bmz