PROGRAMA HOY

Programa Hoy: Laura Bozzo deja PLANTADO a Carlos Bonavides ¿saldrá de Las Estrellas Bailan en Hoy?

La conductora de televisión brilló con su ausencia durante la competencia de baile

ESPECTÁCULOS

·
La conductora brilló con su ausencia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de ser testigos de la ausencia de una de las participantes más queridas del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy", lo que provocó que su pareja tuviera que realizar la complicada rutina solo.

Como sabes, desde hace unas semanas, el matutino de la televisora de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia con el estreno del concurso de baile, en donde sus conductores y otros famosos buscan consagrarse como los ganadores.

La salida de Anel Nore??a

Sin embargo, el concurso de baile no inició de la mejor manera ya que, días después de haber comenzado, Anel Noreña, heredera universal de José José, confirmó su salida del concurso de baila argumentando problemas de salud.

Cuando todos pensaban que Carlos Bonavides quedaría fuera de la competencia, la conductora, Laura Bozzo irrumpió en el matutino y pidió una oportunidad para demostrar que puede ganar el concurso. La petición fue aceptada.

Se ausenta del concurso

Pese a que pidió una oportunidad, la controversial conductora de televisión acaparó la atención de los seguidores del programa Hoy después de ausentarse en el programa de este miércoles 5 de mayo, por lo que su pareja tuvo que bailar sola.

Al parecer, Laura Bozzo presentó algunos problemas de salud que le impidieron realizar la complicada rutina de baile, por ello, el comedianta saltó solo a la pista recibiendo un sin fin de aplausos por su valentía. 

Hasta el momento, la conductora de televisión no se ha pronunciado por su ausencia y se desconoce si continuará en el concurso de baile. 

iorm