HENRY CAVILL

Netflix: Celebra el cumpleaños de Henry Cavill con estas series y películas de la app

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores favoritos en el mundo y hoy puedes celebrar su cumpleaños con estas películas de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Mira las películas y series de Netflix en las que aparece Henry Cavill FOTO: Netflix Créditos: Foto: Especial

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores preferidos de Hollywood. Su carisma, talento y atractivo físico para las mujeres hacen que cualquier participación en una serie o película sea un verdadero éxito. 

El actor británico nació el 5 de mayo de 1983 en la isla de Saint Helier en el Reino Unido. A los 17 años comenzó su aventura en el mundo de la actuación, con su participación en la película Laguna, de 2001. Y desde ahí se ha convertido en uno de los actores favoritos de los fanáticos del cine y la televisión, gracias a su participación en proyectos como El Conde de Monte Cristo, Stardust y la serie de televisión The Tudors.

Por eso, te decimos cuáles son las películas y series de Henry Cavill que puedes ver en Netflix para festejarlo como se merece. 

Batman vs Superman

Antes de que supiéramos el nombre de Henry Cavill, la referencia que teníamos era que se trataba de Superman. La pelea entre dos de nuestros superhéroes favoritos llegó a la pantalla grande y aunque tuvo una trama compleja, la película tuvo muchas cosas muy valiosas. Especialmente a Henry Cavill y Gal Gadot.

Henry Cavill apareció en la película Batman vs Superman 
FOTO: Netflix 

Man of Steel

El nuevo lanzamiento de Superman desde que se presentara a Henry Cavill como el super héroe. Se lleva los aplausos por presentar a un Superman más humano, con más temores y conflictos entre el uso de su poder y su capacidad de defender lo que tanto amaba. Entre los grandes aciertos del largometraje están los magníficos efectos especiales, la acción y un Superman totalmente renovado.

The man of steel representó el regreso de Cavil como Superman 
FOTO: Netflix 

Enola Holmes

Se centra en la historia de Sherlock Holmes y su hermana, Enola. Es criticada por utilizar la imagen de Cavill y no ser el personaje principal. Es una buena película que tiene una característica especial cuando rompe la cuarta pared y tiene un guión adaptado a la época muy bien llevado a la pantalla. 

Henry Cavil tiene una pequeña participación en Enola Holmes 
FOTO: Netflix 

The Witcher

Tendremos hechicería, seducción, acción y la envidiable musculatura de Henry Cavill. Una serie de Netflix basada en los libros del polaco Andrzej Sapkowski y narra la historia de Geralt de Rivia, un hechicero que vaga por la tierra, enfrentando desafíos.

Toda la musculatura de Cavill se puede ver en The Witcher 
FOTO: Netflix 

El Agente C.I.P.O.L.

Una película de espías que contiene acción y comedia. Y además de Herny Cavill también podremos ver a Armie Hammer. Un largometraje lleno de acción, tensión, carácter y entretenimiento. Veras secuencias de enfrentamientos y a nuestro querido Cavill por un buen tramo de la película.

gka