LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel, La Serie: Hermano de Cristian Castro explota y acusa ridiculizaron al cantante

Marcos Valdés pidió respeto para Cristian Castro y que sea mostrado como una de las grandes estrellas de México, pues él nunca ha tenido conflicto alguno con Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Marcos Valdés pidió respeto para Cristian Castro.Foto: YouTube Cristian CastroCréditos: YouTube

Marcos Valdés, quien es medio hermano de Cristian Castro, se declaró bastante molesto respecto a la forma en la que el cantante fue retratado en la serie biográfica de Luis Miguel, pues aseguró que la producción de Netflix lo presentó de manera ridiculizada. Esta situación tomó por sorpresa a la familia, pues jamás han hablado mal del Sol de México, dijo.

Fue en el tercer capítulo de la serie donde se reveló una supuesta rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro, quienes competían por estar en las listas de artistas más escuchados y por ganarse el amor del público en la década de los años 90, cuando Micky atravesaba por una situación familiar complicada, lo que afectó de forma significativa su carrera.

Foto: Twitter @DonaldPalencia_

Cristian Castro no es así, dijo su hermano

De acuerdo con Marcos Valdés, el personaje de su hermano no representa ninguna de las cualidades reales del intérprete. Valdés describió a Cristian como alguien muy masculino, que les encanta a todas las mujeres, cuyo talento no tiene nada que envidiarle al Sol.

Uno de los aspectos qué más molestó al hermano de Cristian Castro fue que, según él, el personaje que lo interpretó se ve afeminado por su forma de comportarse, de vestir y de mostrarse en escena. “Mi hermano nunca sale corriendo de esa manera”, dijo. En entrevista con los medios de comunicación, Marcos se mostró molesto y, aunque dijo que trataron de ridiculizar al también hijo de Verónica Castro, lo que hicieron fue promocionarlo y confirmar que es uno de los mejores cantantes de México.

Foto: Twitter @faco_fs

¿Continúa la rivalidad entre ambos intérpretes?

Inconforme con lo mostrado en la pantalla, el sexto hijo del comediante Manuel “El Loco” Valdés mencionó que Luis Miguel sintió miedo después de que Cristian Castro saltara a la fama, pues su voz es privilegiada y tiene un registro impresionante, con el mismo alcance y rango que tiene Luis Miguel.

Además, el actor se centró en la época actual y dijo que la voz de Cristian es mucho más potente que la de Luis Miguel. Sin embargo, aclaró que él no tiene nada en contra del Sol y reconoció que canta precioso, pero sin dejar atrás la voz de su hermano.

Marcos Valdés pidió respeto para Cristian Castro y que sea mostrado como una de las grandes estrellas de México, pues él nunca ha tenido conflicto alguno con Luis Miguel, jamás lo ha mencionado y jamás le ha tenido envidia. Situación que no parece replicarse con El Sol, de acuerdo con el actor.

Foto: Twitter @Marcos_E_Valdes

aar