LORETO PERALTA

Loreto Peralta impone moda en Instagram con su estilo hippie-chic

La actriz Loreto Peralta demuestra su gusto por la moda y el estilo con su look hippie-chic

ESPECTÁCULOS

·
La modelo causa impacto en redes con sus modelos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Loreto Peralta sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores en Instagram al dejarse ver con diferentes atuendos y estilos, como lo hizo este martes, cuando compartió en su cuenta oficial una foto en la que se luce con un atuendo hippie-chic con el que impone moda en redes. 

Peralta se dio a conocer como actriz infantil al actuar junto a Eugenio Derbez en la película "No se aceptan devoluciones"; después del gran éxito del filme, la joven de 16 años también incursionó en el modelaje y ha tenido otras papeles en las cintas "Todas las pecas del mundo" y "Guerra de Likes". 

Recientemente, la actriz y modelo se ha lucido en su cuenta de Instagram como una experta en moda y estilo, pues ha posado para reconocidas firmas internacionales y nacionales, como lo hizo para la diseñadora Raquel Orozco, con quien debutó en el 2018. 

Loreto Peralta luce con su estilo hippie-chic

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus millones de seguidores una fotografía en la que se luce como una joven fashionista. Presumiendo un look muy casual, llevando su cabello suelto con una banda en la cabeza en color naranja. 

Peralta se luce con sus fans. Foto: Especial

En la instantánea que compartió Peralta, se le ve portando una playera sin tirantes en color gris que combinó con una banda para darle un toque hippie, pero combinó el estilo con joyería y un maquillaje muy chic, con lo que demuestra ser una de las jóvenes más fashionistas del medio. 

Su publicación lleva más de 600 comentarios y 225 mil "me gusta", una de las primeras en dejarle un mensaje fue la diseñadora con quien ha trabajado en diversas ocasiones, quien le dejó varias caritas con ojos de corazón para demostrar el cariño que se tienen. 

kyog