ADELE

La increíble transformación de Adele; así luce la cantante en su cumpleaños 33: FOTOS

Adele se ha convertido en unas de las cantantes favoritas en el mundo y hoy celebra su cumpleaños 33, en medio del éxito de su carrera musical

ESPECTÁCULOS

·
Adele tuvo un impresionante cambio físico en los años recientes FOTO: Especial Créditos: Especial

Adele Blue Adkins nació en Londres, Inglaterra el 5 de mayo de 1988. Su talento y carisma la han hecho una de las mejores y más reconocidas cantantes a nivel mundial. Su entrada al mundo de la música fue estrepitoso, pero ha sabido consolidar una de las carreras más reconocidas de la actualidad. 

La cantante, compositora e instrumentista británica comenzó a cantar a los cuatro años y ella misma cuenta que se obsesionó con las voces de algunas intérpretes que eran capaz de cambiar sus tonos. Eso fue determinante para que ella pudiera crear un estilo y convertirse en una voz inconfundible. 

Pero su talento en los años recientes, no sólo su talento en la música ha sido del interés de sus seguidores. También los impresionantes cambios físicos que ha tenido son de llamar la atención. 

Adele cambió su físico de manera considerable 
FOTO: Twitter 

Adele perdió 70 kilos 

Su gran fama llegó en el año 2011, con el álbum de estudio 21. Así comenzó a ser reconocida en todo el planeta y el disco se convirtió en el número uno en más de veintiséis países, entre ellos Australia, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda y su natal Reino Unido. Incluso participó en la película Skyfall de James Bond, en donde cantó el tema principal del largometraje. 

Pero la imagen de Adele siempre fue algo que se le cuestionaba mucho. El sobrepeso fue algo con lo que peleó por muchos años en su vida. Hasta que se decidió a hacer dieta y ejercicio para convertirse, literalmente en otra persona. 

En menos de tres años perdió 70 kilos de peso y tuvo una gran transformación física que le ha servido para cambiar su estilo por algo más juvenil. Después del cambio, la cantante luce feliz y hermosa, mientras todos sus fans alrededor del mundo siguen a la espera de su nueva producción discográfica.

A sus 33 años, la artista británica no pudo elegir un mejor momento para cambiar su vida. por dentro y por fuera. Además de convertirse un ejemplo para todas las personas que creen que su aspecto físico no tiene solución. Un poco de esfuerzo y convicción pueden hacer grandes milagros.

Adele perdió más de 70 kilos en tres años
FOTO: Instagram 

gka