LIVIA BRITO

Junto con sus "bebés", Livia Brito revela su secreto para siempre robar suspiros

Livia Brito constantemente comparte mensajes de ánimo y consejos para sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

La guapísima Livia Brito reveló cómo le hace para no subir de peso y de paso presumió a sus “bebés”. La actriz, aunque ocupada en grabar su nueva telenovela “La Desalmada”, sigue activa en redes sociales, principalmente en Instagram, donde suele compartir consejos motivacionales para sus fans.  

Livia Brito posee una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo y en las telenovelas ha sorprendido con su talento. En su cuenta oficial dio un breve consejo que es muy revelador: “No necesitamos comer menos mis #BebesDeLuz, solo necesitamos saber comer bien y a nuestras horas.” Con eso dejó en claro que sus curvas no se deben a un bisturí, a dietas extremas o a largas jornadas de ejercicio.

Para ejemplificar lo que dijo, Livia posó con un plato de una de sus comidas y confirmó que para lucir bella lo mejor es sentirse bien y buscar opciones naturales para mantener la línea. Sus seguidores le agradecieron sus palabras y le hicieron saber que es una de las mejores actrices de la actualidad y que además es muy guapa.

Derrocha belleza. Foto: Especial.

Estos son los bebés de Livia Brito

Livia Brito enterneció Instagram al subir una foto en la que luce una blusa satinada de chocolate, donde salía cargando a uno de sus “bebés”. En realidad se trata de unos cachorritos hermosos que se robaron el corazón de todos aquellos que vieron la postal. 

No se sabe si los perritos son de ella pero siguiendo los pasos de otras famosas como Jennifer Aniston y Belinda, Livia Brito lució de lo más adorable con estos “lomitos”. “Cuando te sientas solo, no dudes en buscar a tu mejor amigo. Los perritos son los más leales y siempre te sacarán muchas sonrisas”, agregó al pie de la foto.

Si bien, Livia Brito ya lleva tiempo con su novio, la pareja no ha dado señales de que haya una boda cerca o un compromiso mayor, por lo que ser madre aún parece lejano para la bella actriz de 34 años de edad.

Será en las próximas semanas cuando se confirme la fecha de estreno de “La desalmada”, telenovela que marcará su regreso a las telenovelas, donde nuevamente formará pareja con su gran amigo, José Ron.

msb